Vitality presentó su nuevo roster y busca alcanzar la gloria en la segunda mitad de año europeo.

Vitality hizo público su nueva alineación con la que intentará conquistar la League of legends European Championship. Luego de un lamentable torneo de primavera en la LEC, donde solo obtuvieron 2 victorias, la escuadra francesa ha traído nuevos jugadores y firmado nuevo talento con el que buscarán revertir la situación.

El roster principal de Vitality tendrá 3 nuevas caras. la primera será Cantoursna “Nji” An, jugador que ya formó parte de la escuadra de Vitality Academy, Vitality Bee. Nji será el nuevo junglero oficial de la escuadra.

El segundo nuevo rostro será el de Aljoša “Milica” Kovandžić, jugador que también estaba bajo contrato con Vitality pero que ahora hará su debut oficial en el escenario de la LEC. El tercer y último refuerzo es Labros “labrov” Papoutsakis, soporte griego que llega de BIG de la prime League. Mientras tanto, Lucas “Cabochard” Simon-Meslet, el tirador Markos “Comp” Stamkopoulos y el soporte Jakub “Jactroll” Skurzyński seguirán formando parte del roster principal.

A nivel organización Vitality también tendrá algún pequeño cambio. El más destacable es que Nikola “Xani” Zrinjski, quien formaba parte de la escuadra de academia como junglero suplente, pasará al rol de Head Coach de ese mismo equipo. De esta forma, Vitality presentó su nuevo roster y buscará llegar a lo más alto. Además es uno de los primeros equipos en mostrar cambios en su alineación, aunque seguro no será el último.

Lee también: Conoce a los equipos más populares de League of Legends alrededor del mundo

Team Vitality presentó su nuevo roster y ya piensa en la segunda mitad de este complicado año. Con varias semanas por delante para que comience el segundo torneo, algunos fanáticos ya pronostican fuertes anuncios en los próximos días.

Te puede interesar