Es hora de probar el combate al viejo estilo Team Deathmatch
El nuevo evento de fin de semana de PlayerUnknown’s Battlegrounds ha iniciado, y se sentirá muy familiar para todos aquellos que hayan jugado algún otro multijugador de disparos.
War es el nombre del nuevo modo. Básicamente, se trata del viejo y confiable estilo de juego Team Deathmatch, pero con equipos de 10 personas. Esta modalidad se lleva a cabo en Erangel y permite que los jugadores revivan, por lo que podremos seguir la acción incluso después de morir. No obstante, cada vez que seamos eliminados tendremos que volver a descender en paracaídas desde un avión.
Cada juego tiene un máximo de 30 jugadores, así que habrá 3 equipos de 10 integrantes luchando por obtener la mayor cantidad de puntos. La recompensas son 3 puntos por cada asesinato, un punto por derribar un enemigo, un punto por revivir a un compañero, y también hay una penalización por matar o herir a los miembros de nuestro equipo. El primer equipo que alcance 200 puntos gana el juego.
Drop. Kill. Respawn. THIS IS WAR.
The War Event Mode is now live! 10-player squads drop in and compete to reach 200 points with respawns enabled. Learn more: https://t.co/hMpXp32EAq pic.twitter.com/NcVJH8UnD1
— PUBG: BATTLEGROUNDS (@PUBG) April 13, 2018
Relacionado: Teme a la amenaza circular: la zona azul de PUBG te hará más daño
En cuanto el avión despegue veremos una zona segura en el mapa, la cual será extremadamente pequeña para que los jugadores se encuentren rápidamente, y luchen al clásico estilo de Team Deathmatch. En este caso, la zona segura no se cerrará ni se hará más pequeña a lo largo de la partida.
Tampoco será necesario preocuparse por recolectar botín, ya que desde el inicio contaremos con un rifle de asalto, una pistola, un casco, un chaleco antibalas y una granada. Adicionalmente, podremos encontrar más objetos o paquetes de curación que serán descargados cada 90 segundos.
En teoría, War debería ser una excelente alternativa para tomar un respiro del modo Battle Royale. En ese sentido, recomendamos darle una oportunidad antes de que este contenido sea retirado el próximo 15 de abril.