El battle royale se estrenó en la plataforma de Valve y con reseñas mayormente negativas relacionadas al rendimiento u optimización.

Después de cinco años Call of Duty ha vuelto a Steam con Modern Warfare II y Warzone 2.0. Aunque desde el primero ya teníamos señaladas unas reseñas variadas, fue el turno del segundo en recibir este tipo de oleadas pero mucho más negativa de lo que parece.

Con tres días de vida, la secuela del battle royale se mantiene en la plataforma de Valve con más de 6.000 informes que en general son mayormente negativos. La gran parte coincide en errores y fallos en el rendimiento u optimización. Ejemplos pueden ser crasheos, desconexiones bruscas, lag persistente o un sistema de nicks dañado.

Lee también: Cómo desbloquear la M13B en Warzone 2.0 y Modern Warfare II

Warzone 2.0 y su primer vistazo a las reseñas generales. Vía Steam

Uno de los puntos particulares que comparte Modern Warfare II y Warzone 2.0 en Steam es que se pide una conexión con la cuenta de Battle.net, algo que no se solicita en CoDs anteriores. De hecho, algunos comentarios aseguran que conectándose desde la última mencionada se evitan varios de los fallos presentes.

Pero no todo parece ser negativo para el juego. Pese a que más de 4.000 son negativas hay al menos más de 2.000 que son positivas. Aquí se destaca una jugabilidad táctica en comparación a su battle royale predecesor, un interesante chat de proximidad (que es desactivable) y un modo tercera persona que da algo de frescor a la franquicia.

Lee también: CoD: Warzone pasará a llamarse Warzone Caldera

Por ahora quedará esperar a futuras actualizaciones de Warzone 2.0 en Steam para esos arreglos que están solicitando los jugadores desde hace días. No obstante estaríamos ante un producto con potencial apuntando estar al mismo nivel de lo que logró Warzone durante 2020 y que, a posteriori, cambiaría el estado de sus reseñas.

Te puede interesar