El original battle royale eliminará de sus listas Isla Renacimiento y el Torreón de la Fortuna para ofrecer una experiencia estándar.

Con las recientes novedades de Warzone 2.0 se esperaba mucho saberse sobre CoD: Warzone y una situación que apuntaba a un cambio de nombre y mantener solamente Caldera. Sin embargo Activision tocó parte del mismo tema y no fueron noticias del todo alentadoras ya que parte de lo último se ha cumplido.

La compañía habló sobre el futuro del original battle royale en el blog dedicado a la temporada 1 de su secuela y Modern Warfare II. A partir del 16 de noviembre la temporada 5 recargada conectada con Vanguard dará por finalizada y el servidor entrará en mantenimiento. Para el 28 de noviembre el juego será relanzado como una experiencia separada llamada Warzone Caldera.

Lee también: CoD: Warzone: Destaca tus logros con MyWarzoneLegacy

Además del cambio de nombre habrá otros que afectarán significativamente a Warzone. Raven Software, desarrolladora y encargada principal de su estado de vida, pasará a priorizar sus fuerzas en Warzone 2.0. En cuanto a contenido quitarán Isla Renacimiento y Torreón de la Fortuna, dejando Caldera como único mapa jugable bajo una lista de ingreso estándar.

Por otra parte seguirá manteniendo una conexión entre el contenido de Modern Warfare, Black Ops Cold War y Vanguard. Es decir las 153 armas, batería de cosméticos y progresión cruzada. De hecho se habla de que no tendría una tienda en juego, por lo que requeriría comprar determinadas skins en las tres mencionadas entregas.

Lee también: Modern Warfare II va contra los jugadores tóxicos

Aun así, y de cara al lanzamiento de Warzone 2.0, Activision compensará un poco a los veteranos de Warzone. Por un lado los COD Points que tengan en su inventario serán transferibles entre todos los juegos. Y del otro es que, aquellos que jugasen la experiencia original del battle royale, recibirán algunos ítems.

Te puede interesar