¡Comparte en redes! Esta semana, Riot Games dio a conocer que Matías «WhiteLotus» Musso había sido suspendido de la LLN...

Esta semana, Riot Games dio a conocer que Matías «WhiteLotus» Musso había sido suspendido de la LLN durante 4 meses por comportamiento antideportivo. El anuncio sorprendió a miles de fanáticos, ya que el jugador estará fuera de la competencia hasta el 30 de abril de 2018, y probablemente se perderá la próxima temporada.

La noticia no solo llamó la atención por la gravedad del asunto, sino también porque pocos días antes WhiteLotus había renovado su contrato con Lyon Gaming o, mejor dicho, con la organización conocida hasta ahora bajo ese nombre. Por si fuera poco, el equipo ahora tendrá que jugar un buen tiempo sin uno de sus miembros más importantes.

Relacionado: La LLN se jugará en formato Bo1 en 2018

Afortunadamente, WhiteLotus sabe que cometió un error y por esa razón ha salido a pedir perdón por lo sucedido. Incluso se comprometió a trabajar para mejorar este aspecto: «Perdón a toda la gente que me sigue y apoya, y sobre todo a mi equipo. Más allá de que no siento que la sanción haya sido justa, reconozco mi error y es algo en lo que voy a trabajar todo este tiempo», dijo en su cuenta de Facebook.

WhiteLotus es considerado uno de los mejores ADC de Latinoamérica, probablemente el mejor. Pero ciertamente también es reconocido por mostrar una actitud tóxica recurrentemente. Esperemos que esta dura lección marque una nueva y mejor etapa en la carrera de este talentoso profesional.

Te puede interesar