El entrenador de Furious Gaming, Andrés "Wikko" Legarda, puso el ojo en el partido decisivo para evitar entrar en la Promoción/Relegación de la LLA.

En la última jornada de la fase regular de la Liga Latinoamérica (LLA), Furious Gaming enfrentará a Azules Esports por el 5° lugar que evita la Promoción/Relegación. El entrenador de la Calavera, Andrés “Wikko” Legarda, vaticinó: “Independientemente de si juegan bien o juegan mal, el partido va a ser un baño de sangre”.

Lee también: LLA: Furious no sacó ventaja y definirá la relegación en la última fecha

“Los dos equipos vienen en un declive muy grande”, analizó Wikko. Tanto Furious como el Chuncho sorprendieron en el arranque del Clausura, sin embargo, las últimas fechas se hicieron cuesta arriba para ambas escuadras.

Sobre el último cruce, agregó: “No pienso que el resultado de mañana dependa de quién es mejor en cada aspecto del juego. Más bien el que le ponga más garra probablemente se va a llevar el punto que tanto necesita”.

“La motivación que van a tener los jugadores es un mejor resultado, que les va a reflejar todo lo contrario a lo que fue el torneo anterior”, compara el entrenador colombiano. La situación de la Calavera en torneo a la permanencia es provocada por el 8° lugar obtenido en el torneo Apertura.

Pero a una victoria del pentágono, la mirada del equipo no se reduce a asegurar el cupo en la LLA. “Mañana hay que tomar la iniciativa de que una victoria nos va a llevar a la siguiente fase y nos dará la oportunidad de avanzar más”, dijo Legarda.

Lee también: Worlds 2020: Esta es la fecha y lugar de la gran final

Furious Gaming contaba con la oportunidad de ganar ante Rainbow7 y clasificar al pentágono y olvidar la relegación. Sin embargo, El Arcoíris, que marcha segundo en la clasificación, fue mejor. El resultado dejó mal sabor de boca, porque que se veía en la victoria “una oportunidad de ganar e irse a dormir tranquilo y poder descansar mañana”.

Te puede interesar