Las idas y vueltas de Furious Gaming en la LLA desembocaron en una definición al extremo por salir de la Promoción/Relegación.

La competencia entre los equipos de la tabla media de la Liga Latinoamérica Clausura (LLA) se mantiene en vilo hasta la última fecha. Furious Gaming no pudo asegurar la entrada al pentágono ante Rainbow7, y definirá a permanencia mano a mano con Azules Esports.

Lee también: Análsis: Sona y Lux, la estrategia aprovechada por XTEN

Con el objetivo de ganar y asegurarse la entrada al pentágono, la Calavera cayó ante Rainbow7 y delega su situación a la última fecha. El Arcoíris tomó las riendas en el juego temprano frente a la composición de Lux y Sona contraria. Sobre el final del juego, la diferencia en oro y objetos provocó que Furious no tuviera daño para disputar el resultado.

Todavía con esperanzas de escapar a la relegación, Pixel Esports Club acabó con Azules de manera dominante. El jungla Diego “QQ” Aplazaba fue la punta de lanza del equipo con Gragas y una magnifica actuación.

El mejor equipo de la fase regular, All Knights, enfrentó a un XTEN Esports que depende de resultados de terceros para evitar el descenso. Los Caballeros dieron licencias en el juego temprano, sin embargo, no tuvieron problemas para encaminar la victoria en el juego tardío.

Dos equipos que ya piensan en el pentágono midieron su crecimiento durante la fase regular. Gillette Infinity Esports demostró que todavía tiene el título como objetivo tras vencer con autoridad a Isurus, que no se quedó con los brazos cruzados. El Infinito comenzó con la ventaja gracias a grandes jugadas de Diego “SolidSnake” Vallejos con Gragas, y terminó cerrando el juego gracias al control de objetivos neutrales.

Lee también: Jirall – Isurus: “Para las instancias fuertes estaremos mejores”

Tabla de posiciones de la LLA

posiciones-lla

A una jornada del final de la fase regular Furious y Azules se disputan al entrada al pentágono.

El sistema de rendimientos reparte puntos entre las ocho posiciones de la liga en los torneos de Apertura y Clausura. Debido a los resultados obtenidos en el torneos anterior, Furious y Azules deben asegurar el quinto puesto. Si mañana UCH gana y empata en la tabla con la Calavera, gracias a haber ganado el partido de ida entre ambos se salvaría. Por su parte, Furious debe mantener la ventaja en puntos.

Próxima fecha (domingo 2):

  • 15:00   / 16:00  / 17:00  / 22:00 : Furious Gaming vs. Azules Esports
  • 16:00   / 17:00  / 18:00  / 23:00 : Gillette Infinity Esports vs. All Knights
  • 17:00   / 18:00  / 19:00  / 0:00 : XTEN Esports vs. Pixel Esports Club
  • 18:00   / 19:00  / 20:00  / 1:00 : Rainbow7 vs. Isurus

Te puede interesar