El parche 3.2 traerá cambios a las bonificaciones que ofrecen los dragones, buscando un equilibrio entre los objetivos y duración de partida.

Mientras la comunidad se prepara para celebrar el primer mundial de League of Legends: Wild Rift, Riot Games sigue trabajando en mejorar su juego para celulares. La desarrolladora ofreció una actualización sobre la Grieta Elemental en el próximo parche.

En la actualización 3.1, el MOBA para celulares recibió la llegada de los dragones elementales. Tras varias semanas de prueba por parte de la comunidad, la Grieta Elemental recibirá nuevos cambios, informó el diseñador de Wild Rift, Mike «RogueFool» Breese.

Lee también: Guía: Cómo armar y jugar a Ekko en Wild Rift

RogueFool mencionó que el objetivo de la desarrolladora es que la Grieta Elemental no afecte demasiado la duración de las partidas, por la naturaleza del juego. Por lo que en la próxima actualización, veremos dos nuevas versiones, buscando encontrar el equilibrio en el que «los jugadores sientan que merecen a los dragones y que su poder aparezca en el momento preciso».

La próxima iteración arrancará este 16 de mayo a las 19:01 / 20:01 21:01 será un modo de juego limitado que agilizará el sistema de dragones. Cada Dragón Elemental otorgará una única mejora que aumentará conforme los objetivos de este tipo tomados, mientras que el Ancestral aparecerá al minuto 20 de la partida.

Lee también: Wild Rift: Cómo desbloquear a Ekko gratis

El objetivo de este cambio es reducir el poder de los dragones individuales, mientras se aumenta para los equipos que logren quedarse con varios de ellos. En el avance, Riot Games también compartió las enseñanzas que dejó las primeras prueba de la Grieta Elemental y como se adaptaron los jugadores a ella.  

Te puede interesar