La Grieta Salvaje se prepara para recibir el primer Dragon Elemental exclusivo que tendrá Wild Rift según una filtración.

La versión para celulares de League of Legends sigue recibiendo actualizaciones con más contenido y si bien, la desarrolladora había confirmado que tendríamos un nuevo dragón en la grieta, no se habló de una bestia única para la Grieta Salvaje. League of Legends: Wild Rift tendrá al Dragón de Hielo que será exclusivo del juego para celulares.

A pesar de que varios de sus juegos están centrados en el universo de Runaterra, Riot Games quiere mantener contenido único en sus diferentes títulos. Hemos visto como ejemplo de esto en Legends of Runeterra y Teamfight Tactics que tienen campeones exclusivos que no tiene League of Legends, el juego de donde parte todo este universo.

Lee también: Wild Rift: Notas del parche 4.1b con la llegada de Twitch

League of Legends: Wild Rift tendrá al exclusivo Dragón de Hielo en el próximo parche 4.2 según reveló el reconocido data miners, Chouz. Aunque hasta ahora no hay una confirmación oficial, la reputación del creador de contenido es casi un hecho que la Grieta Salvaje tendrá un nuevo elemento.

Si bien aún no hay mucha información, se espera que al hielo apoderarse de la Grieta Salvaje está tenga áreas que ralenticen a los jugadores al pasar por ella. Al igual que la bonificación que entregue esta alma aplique una especie de slow a los jugadores.

Lee también: Streamer consigue el rango máximo en todos los juegos de Riot

Se espera que el parche 4.2 de League of Legends: Wild Rift esté disponible en el servidor oficial el 15 de mayo aproximadamente. La desarrolladora debería revelar más detalles sobre el Dragón de Hielo exclusivo de la Grieta Salvaje en los próximos días a medida que se acerque la fecha de la actualización.

El Dragón de Hielo no será el único contenido exclusivo que hay en Wild Rift. Recordemos que la versión para celulares tiene tanto objetos como skins que no se encuentran en la versión de PC, algo que causó molestia en los jugadores y sin duda alguna, la llegada del nuevo elemental generará un debate.

Te puede interesar