El último representante latino en el primer mundial de Wild Rift no logró adaptarse al metajuego y cierra su participación con derrota.

El camino del último representante de Latinoamérica en el primer mundial de League of Legends: Wild Rift llegó a su final, tras caer derrotado en la jornada de este viernes. Leviatán no pudo hacerle frente a T1, perdiendo por un contundente 2-0, despidiéndose así del Icons Global Championship 2022.

Ambos equipos venían con una derrota cada uno, por lo que estaban obligados a ganar para mantenerse en pelea. T1 mantiene el dominio de las regiones asiática en el torneo y aún tiene una oportunidad de avanzar a la siguiente fase.

Lee también: Lumesh- Leviatán: “Nos falló la toma de decisiones”

 El enfrentamiento arrancó con T1 mostrando control en el juego temprano, aprovechando las selecciones de Camille y Jax que han sido de las más fuertes que hemos tenido en el torneo. El conjunto coreano, con buenas rotaciones pudo sumar a su ventaja los objetivos del enfrentamiento, separándose en oro de los latinos.

Leviatan en el Icons Global Championship Vía: Aiksoon Lee/Riot Games

Incapaz de hacerle frente a los Coreano, Leviatán terminó cayendo con una diferencia de más de 20.000 en el marcador. Para el segundo juego, la Levianeta planteó una mejor composición, asegurándose ellos la Yuumi, el Jax y Darius que lo mandaron al carril central como respuesta al Singed, Jeong «Core» Yong-hoon.

Lee también: Icons: Leviatan cae ante Nova Esports en el debut

Leviatán vs T1 en el Icons Global Championship Vía: Hara Amoros/Riot Games.

Pese a que el arranque prometía a favor de los latinos, T1 reaccionó en juego temprano a lo que su rival proponía castigando el mal posicionamiento de Lucas “Lumesh” Cruz en el carril central para dejarlo fuera de la partida. Con constantes emboscadas, los coreanos mantenían a las filas de Leviatán limitados que no podían responder a la toma de objetivos.

Finalmente, T1 cerró el enfrentamiento tras una última pelea en la base enemiga y con la bonificación del Barón despedían a Leviatán del torneo. La participación de Latinoamérica en el Icons Global Championship 2022 cierra ubicándose en el fondo del top a nivel regional.

Te puede interesar