La nueva versión del MOBA para celulares ajusta un poco el metajuego y rebaja el nivel de limpieza de la Espada Wuju en la jungla.

El parche 3.1 de League of Legends: Wild Rift llegó cargadísimo de cambios de balance que modificaron a grandes rasgos el metajuego, algo que intentará subsanar un poco el 3.1a. Entre ellos un feroz Maestro Yi dominado por los jugadores casuales y dedicados a los esports tanto como junglero como también un carrilero en solitario. Pero Riot Games le pondrá un freno a su reinado y su prioridad en fases de selección y bloqueo.

Ya está disponible para descargar la nueva versión del MOBA para celulares que trae los nerfs para la Espada Wuju y buffs interesantes para Nunu & Willump. En cuanto a lo estético se estrena la línea Pijama Estelar, las skins variantes de Guardianas Estelares, de la mano de Ezreal y Lux.

Lee también: Guía: Cómo armar y jugar a Shen en Wild Rift

Nuevo evento: Rompecabezas Salvaje

Para calmar un poco las aguas de Protectores de Jonia y la Temporada de Tonterias, llega Rompecabezas Salvaje al parche 3.1a de Wild Rift. Posiblemente podamos desbloquear recompensas como motas azules, monedas de poro y cosméticos adicionales.

Campeones

Jarvan IV

Estandarte Demaciano (3)

  • Velocidad de ataque adicional: 15/20/25/30% → 20/25/30/35%

Karma

Llama Interna (1)

  • Daño básico adicional de Mantra: 70/160/250/340 → 70/150/230/310

Golpe Alfa (1)

  • Daño adicional contra monstruos y súbditos: 90/125/160/195 → 80/110/140/170
  • Tasa de daño adicional contra monstruos y súbditos impactados por golpes subsiguientes: 100% → 25%

Nunu y Willump

Estadísticas básicas

  • Armadura por nivel: 3.5 → 3.9

Voracidad (1)

  • Tasa de daño de AP: 50% → 65%

¡Come Nieve! (3)

  • Daño por bola de nieve: 7/10/13/16 (+3% de AP) → 8/12/16/20 (+4% de AP)

Cero Absoluto (Definitiva)

  • Daño básico mínimo: 125/190/255 → 130/190/250
  • Daño máximo: 625/950/1275 (+250% de AP) → 715/1045/1375 (+275% de AP)
  • Multiplicador de carga máxima: 5 → 5.5

Olaf

Lance Temerario (3)

  • Daño básico: 70/130/190/250 → 60/120/180/240

Renekton

Estadísticas básicas

  • Vida por nivel: 105 → 115
  • Vida en el nivel 15: 2120 → 2260

Sacrifica al Débil (1)

  • Curación por enemigo alcanzado: 6/9/12/15 → 4/6/8/10 + 8% de AD adicional
  • Curación mejorada por enemigo alcanzado: 18/27/36/45 → 12/18/24/30 + 24% de AD adicional

Vayne

Cazador Nocturno (Pasiva)

  • Velocidad de movimiento adicional de Hora Final: 90 → 70

Hora Final (Definitiva)

  • AD adicional: 30/40/50 → 20/30/40

Veigar

Horizonte de Sucesos (3)

  • Enfriamiento: 18/17/16/15 seg → 16/15/14/13 seg

Vi

Estadísticas básicas

  • AD básico: 58 → 64

Objetos

Espada del Rey Arruinado

  • Coste total: 3100 de oro → 3200 de oro
  • Coste de combinación: 1000 de oro → 1100 de oro

Monstruos

Barón Nashor

  • Vida básica: 10800 → 11800
  • Daño de Disparo de Ácido: 20 + 120% de AD → 120 + 25% de AD
  • Tasa de daño de Disparo Ácido a los objetivos impactados por disparos subsiguientes: 70% → 50%

Lee también: Guía: Cómo armar y jugar a Karma en Wild Rift

Sistemas

Súbditos de Milicia y de cañón

Milicia

  • Efecto a los 12 minutos: 30% de velocidad de movimiento por 4 seg → 40% de velocidad de movimiento por 10 seg
  • Efecto de velocidad de movimiento: Tras 12 minutos obtienen un 30% de velocidad de movimiento durante 4 seg → Tras 1 minuto, obtienen un 40% de velocidad de movimiento durante 10 seg hasta el final de la partida

Velocidad de movimiento de los súbditos

  • Adicional al minuto 12: 40 → 10
  • Máxima adicional: 120 → 100

Tiempo de aparición

Tiempo de aparición básico

  • 9 minutos – 11 minutos: 32 seg → 33 seg
  • 11 minutos – 13 minutos: 38 seg → 40 seg
  • 13 minutos – 15 minutos: 45 seg → 47 seg

Modificador de aparición

  • Modificador máximo: 25% → 15%

Rotación de campeones gratuitos

  • Del 7 al 14 de abril: Diana, Draven, Fizz, Jarvan IV, Jhin, Karma, Kayle, Rakan, Rengar, Shen
  • Del 14 al 21 de abril: Akshan, Amumu, Janna, Miss Fortune, Rammus, Riven, Sett, Sona, Tristana, Yasuo

Te puede interesar