El nuevo parche 4.2 de Wild Rift revoluciona la Grieta Salvaje con mucho contenido nuevo, incluyendo objetos, el Dragón exclusivo y Swain.

Tras semanas de expectativa, finalmente llega una nueva actualización para League of Legends: Wild Rift que traerá mucho contenido al popular juego para celulares de Riot Games. La desarrolladora publicó las notas del parche 4.2 que trae el debut de Swain, junto al primer dragón exclusivo de Wild Rift.

Unos días atrás, la desarrolladora presentaba un vídeo donde señalaba las sorpresas que traerá para esta temporada del juego para celulares. Esta será la primera de varias actualizaciones que llegarán durante las próximas semanas con más contenido.

Lee también: Wild Rift: Riot presentó el Dragón de Hielo

El parche 4.2 de Wild Rift revoluciona por completo la Grieta Salvaje, con la llegada de Swain y el Dragón de Hielo, el primer dragón exclusivo del juego para celulares. Además, habrá cambios al metajuego con nuevos objetos para los tiradores como Arcoescudo Inmortal y Coleccionista.

También habrá cambios importantes a las líneas, ajustes a los golpes críticos y velocidad de movimiento de todos los campeones. Un pequeño rework de Olaf llega a la Grieta, acompañado de mejoras para Renekton.

Notas del parche 4.2 Wild Rift

Nuevo campeón

Swain

Ajuste a campeones

Olaf

Estadísticas básicas

  • Velocidad de Ataque inicial: 20% → 10%

Ira del berserker

  • [NUEVO]: Obtienes 60% a 100% de Velocidad de Ataque y de 10% a 25% de Vampirismo Físico según la vida faltante, hasta un máximo de un 70%

Golpes sanguinarios

  • Enfriamiento: 16 seg → 15/14/13/12 seg
  • Velocidad de Ataque adicional: 50/65/85/90% → 35/50/65/80%
  • Tiempo de Velocidad de Ataque: 6 seg → 4 seg
  • Obtienes un escudo: 30/60/90/120 + 17.5% de la Vida perdida, el efecto máximo es al llegar al 70% de la Vida perdida
  • Tiempo del escudo: 2.5 seg

Lance Temerario

  • Factor de daño contra monstruos salvajes: 50% → 80%

Ragnarok

  • Aumento de resistencia doble de la pasiva: 20/30/40 → 10/20/30
  • Aumento del ataque activo: 30/40/50 + 30% de Daño de Ataque → 10/20/30 + 25% de Daño de Ataque
  • Duración: 6 seg → 3 seg
  • [NUEVO]: Lanzar 3 habilidades y ataques básicos contra campeones enemigos puede extender la duración a 2.5 seg
  • [ACTUALIZADO]: La resistencia doble de la pasiva ya no se elimina al lanzar el efecto activo

Renekton

Depredador Implacable

  • [NUEVO]: Elimina todos los escudos del objetivo al estar bajo el efecto de Furia Roja

Nuevos Objetos

Arcoescudo Inmortal

Estadísticas

  • Daño de Ataque: 40
  • Tasa de Golpe Crítico: 25%
  • Velocidad de Ataque: 15%
  • Vampirismo Físico: 5

Pasivas:

  • Salvavidas: El daño que te deja con menos del 35% producirá un escudo que absorbe 200 + 50 de daño por cada un 10% de la tasa de ataques críticos, dura 5 seg (90 seg de enfriamiento)
  • Furor de Batalla: Activar Salvavidas otorgará un 10% de Vampirismo Físico durante 8 seg
  • Costo: 3200 de oro

El Coleccionista

Estadísticas

  • Daño de Ataque: 40
  • Tasa de Golpe Crítico: 25%

Pasiva

  • Asesino: +10 de Penetración de Armadura
  • Muerte y Tributos: Al infligir daño que dejaría a un campeón enemigo por debajo de un 5% de su Vida Máxima, lo ejecuta. Asesinar a un campeón otorga 25 adicional.

Carcaj del Mediodía

Estadísticas

  • Daño de Ataque: 25
  • Velocidad de Ataque: 10%
  • Precio: 1200

Garra de Nashor

  • Precio: 800 de oro
  • Pasiva: Aguja Mágica: Obtienes 20 de Daño de Ataque o 40 de Poder de Habilidad (adaptable)

Objetos

Todas las botas

  • Velocidad de Movimiento de todas las botas: +5
  • Eliminamos la habilidad activa de las botas avanzadas y primarias: Carrera

Bailarín Espectral

Estadísticas

  • Daño de Ataque: 25
  • Tasa de Críticos: 25%
  • Velocidad de Ataque: 30%

Pasiva

  • Paseo Sombrío: +5% de Velocidad de Movimiento
  • Vals Espectral: Obtienes un 7% de Velocidad de Movimiento adicional al lanzar un ataque básico durante 3 seg. Tras atacar 4 veces, obtienes un 30% de Velocidad de Ataque adicional por la misma duración

Nuevas Runas

Inspiración: Trascendencia

  • En el nivel 1, obtienes 6 de Aceleración de habilidad
  • En el nivel 6, obtienes 6 de Aceleración de habilidad adicional
  • En el nivel 11, después de que la habilidad básica lanzada de forma activa impacte al objetivo, el tiempo de enfriamiento de la habilidad se reduce en un 15% (8 seg de tiempo de enfriamiento)

Valor: Perseverancia

  • Obtienes un 10% de Tenacidad
  • Al estar bajo el efecto de inmovilización, obtienes de 16 a 30 de Armadura y Resistencia Mágica durante 1.5 seg. Restablece la duración al estar bajo el efecto de inmovilización varias veces

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