El Dragón de hielo es el primer dragón exclusivo de Wild Rift. Y no llegará solo: trae un nuevo clima y una mecánica a la Grieta

Las filtraciones eran ciertas. Riot Games presentó el Dragón de Hielo, el primer dragón exclusivo de League of Legends: Wild Rift. Además, este mounstruo neutral viene con un nuevo terreno resbaladizo y mecánicas que traeran novedosas interacciones entre campeones.

Lee también: Wild Rift: La Artesanía Hextech llega en la versión 4.2

¿Qué hace exactamente el Dragón de hielo? Al matar a este dragón, tu equipo obtiene aceleración de habilidad que se acumula por cada dragón que derribes.

Al igual que los dragones anteriores, el Dragón de Hielo tiene la probabilidad de aparecer en la fosa de los dragones, hasta que el Dragón Ancestral tome el relevo. Sin embargo, se siguen aplicando las mismas reglas, por lo que no pueden aparecer más de tres dragones antes de que el Dragón Ancestral aparezca en la arena.

Esto significa que, con la adición de un cuarto dragón, no podrás ver a cada dragón durante el transcurso de una partida, por muy rápido que los derribes. Esto variará un poco más el poder cuando los equipos asesinen a varios dragones consecutivamente.

El clima frío que trajo el Dragón de Hielo a la grieta ha provocado que el hielo se acumule en los muros principales, lo cual crea caminos helados que aumentarán tu velocidad de movimiento al patinar por ellos. Úsalos para moverte rápidamente por la jungla o para superar a tus oponentes en tu próxima escaramuza.

Otra adición que llegarpa a Wild Rift es la Crioflor. una nueva planta que le gusta el clima hostil, por lo que solo aparecerá cuando la temperatura llegue a bajo cero. La Crioflor también traerá un nuevo efecto a las plantas de la Grieta: cuando la golpees, liberará un proyectil frío que congelará brevemente a la primera unidad enemiga que alcance. 

Te puede interesar