En el último parche del servidor de pruebas del Dragonflight apareció un jefe con diseño y habilidades ya vistas en el battle royale.
Fortnite ha hecho colaboraciones con juegos de diversos géneros, pero ahora tendría las puertas abiertas a adentrarse en los del género MMORPG con The Elder Scrolls Online o World of Warcraft. Desde el primero ya hay cierta confirmación tras los cosméticos filtrados, pero del segundo se desconoce en su totalidad tras la reciente revelación.
Acorde a la información localizada en el parche 10.1.7 del servidor de pruebas del Dragonflight, la expansión más reciente del juego de Blizzard, se encontró un nuevo jefe para enfrentarse. Lo curioso es que este tendrá elementos del battle royale como habilidades de armas icónicas y la apariencia de una skin del Capítulo 1.
Lee también: Fortnite: Qué es el pack de bofetada y dónde encontrarlo
Aclaremos que la franquicia de Warcraft viene haciendo referencias a la cultura popular desde hace años, concretamente desde el nacimiento de la misma. En World of Warcraft se continuó esa tradición agregándose guiños a través del nombre de ítems o misiones e incluso la apariencia de NPCs.
Pero también podría tratarse de una colaboración por todo lo que traería a la mano el nuevo jefe del MMORPG. Contaría con un diseño similar al de la skin de Saqueador Renegado y usaría hechizos con nombres de habilidades o recursos ya vistos en el battle royale. Por ejemplo podrá construir una torre para ganar terreno o lanzar una Bomba Disco en donde los oponentes afectados por la explosión sean obligados a bailar.
Lee también: Fortnite – Paquete Transformers: Precio y contenido
Tal como dijimos al inicio de la nota, se desconoce en su totalidad si habrá una colaboración entre Fortnite y World of Warcraft. De cumplir el primero se estaría aventurando en el mundo del género MMORPG. En cuanto al segundo haría historia trabajando con un battle royale o sandbox.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.