Riot Games Latinoamérica anunció a sus casters oficiales que estarán durante todas las madrugadas de Worlds 2020.

Con algunos rostros nuevos, Riot Games Latinoamérica presentó los talentos en cámara que estarán en la transmisión en español de Worlds 2020. Los fanáticos esperaban ver algunas caras que ya venían sonando, pero Riot Games sorprendió a todos con incorporaciones de TV Azteca y la LVP Argentina. Los casters de Latinoamérica ya están elegidos.

Lee también: Worlds 2020: Pick’em y drops dan recompensas gratuitas

Los encargados de transmitir la emoción de cada partida en sus casteos play by play serán los siguientes:

  •  Oscar “Corsario” Aliste
  • Cristian “Fahrenheit” Franco
  • Ignacio “Nachittus” Santamarina

Nachittus es una de las nuevas incorporaciones provenientes de LVP Argentina.

Como color casters, los encargados de acompañar y explicar qué sucede en la partida son los siguientes:

  • Alan “Gonto” Gontovnikas
  • Carlos “DCStar” Méndez Mayoral
  • Sebastián “Tierwulf” Mateluna.

DCStar deja el barco de TV Azteca para sumarse al de Riot Games, al menos por la transmisión de Worlds 2020. Mientras que Tierwulf dará sus primeros pasos como color caster luego de participar en el podcast Voces de Mando como analista. La idea es tener tres parejas de casters diferentes para rotar en las maratónicas jornadas de mundial. Las parejas estarán compuestas de la siguiente manera:

  • Corsario y Tierwulf
  • Fahren y Gonto
  • Nachittus y DCStar

Las mesas de análisis también recibirá una mejora. A la clásica mesa de la Liga Latinoamérica (LLA) que componen Paula “Kalipso” Oliveto, José “Relic” Pombo y Andrés Jamit se les suma un integrante. Además de estos tres, habrá una mesa compuesta por Martina “Sookie” Marcaccio, Joaquín “Plugo” Pérez y Alberto “JJEX” Laveaga.

El excarrilero central de All Knights y campeón de la LLA hará su estreno en la mesa de análisis. Esto después de tener una buena participación como analista en Voces de Mando.

Lee también: ¿Qué es el play-in de Worlds 2020?

Pocos minutos después de la publicación, los fanáticos comenzaron a reaccionar. Varios aún piden a Skyshock y Nosfeh, mientras que otros celebraron la llegada de caras nuevas como la de Nachittus y DCStar.

Te puede interesar