Conoce quienes serán los oponentes de Rainbow7, contra los que peleará en el play-in por una oportunidad de ascender a la fase principal de Worlds 2020.

Hace unos minutos se realizó el sorteo de los grupos de Worlds 2020. Aquí Rainbow7 participará por primera vez con este nombre de la máxima competencia de League of Legends. Arrancará en la fase de play-in, que tendrá su inicio para el 25 de septiembre.

El Arcoíris formará parte del grupo B, compuesto por un conjunto de equipos que estarían definidos como “menos peligrosos” en comparación del A. Por otro lado, INTZ, el equipo campeón de la CBLOL y representante de Brasil, participará en el otro conjunto. Se verá contra gigantes como MAD Lions y Team Liquid.

Lee también: Worlds 2020: Rainbow7 comienza a entrenar en China

A continuación, los rivales con los que Rainbow7 deberá enfrentarse en el play-in de Worlds 2020:

  • LGD Gaming (China – Subcampeón de finales regionales)
  • PSG Talon (Hong Kong – Subcampeón PCS)
  • V3 Esports (Japón –  Campeón LJL)
  • Unicorns of Love (Rusia – Campeón LCL)

Por lo visto, la única complicación que tendrá el Arcoíris es LGD Gaming. El equipo chino llega de vencer y dejar fuera de Worlds 2020 a Invictus Gaming. Los representantes de Latinoamérica deberán dejarlo todo en la competencia, incluso aprovechando el potencial de Brandon “Josedeodo” Villegas, que impresionó en el súper servidor de China.

Lee también: Worlds 2020: Grandes cambios en los premios

Recordemos que Riot Games tuvo que ajustar los premios y parte del formato de Worlds 2020. El motivo se debe a las restricciones que tienen los equipos de la VCS (Vietnam) al salir de su país. Por lo tanto, los clasificados GAM Esports y Team Flash quedaron definitivamente fuera de la competencia. Como resultado, la compañía determinó que el tercer clasificado de la LCK avanzará a la fase principal.

Sobre el formato del play-in, los equipos jugarán en una estructura de todos contra todos al mejor de un (BO1) partido. El que quede en primer lugar pasará directamente a la fase de grupos. Respecto al tercero y cuarto del grupo, deberán enfrentarse en un mejor de cinco (BO5). De ahí repetirán fórmula contra el segundo del grupo contrario; del mismo resultado tendremos al otro equipo clasificado.

Te puede interesar