Los jugadores de DAMWON tendrán que seleccionar al personaje que recibirá su skin de campeón de Worlds 2020. Algunos ya decidieron, otros tienen sus dudas.

DAMWON Gaming se proclamó campeón de Worlds 2020 y volvió a poner en lo más alto a la región coreana tras dos años de dominio chino. Momentos después de levantar la Copa del Invocador, los jugadores dieron a conocer los posibles campeones que elegirán para recibir la tradicional skin de campeón mundial.

Lee también: Los increíbles números de espectadores de Worlds 2020

Jang “Nuguri” Ha-gwon: Kennen

El carrilero superior es el único que ya había hablado del asunto en una entrevista con Travis Gafford previa a la final, en la que dijo que seguramente escoja a Kennen. “Kennen ha estado conmigo por mucho tiempo, y me ayudó mucho en el torneo”, volvió a confirmar en el post campeonato, aunque también dijo que pensó en Camille como opción. Con Kennen en Worlds 2020, Nuguri mantuvo un récord perfecto de 4-0 con un KDA de 3.4.

“AQUÍ VIENE NUGURI. ¡Echa un vistazo más de cerca al flanco del Kennen de Nuguri contra PSG Talon!

Kim “Canyon” Geon-bu: Graves

Al recibir el premio por ser el MVP de la serie final, Canyon dijo que estaba entre Nidalee y Graves. Pero más tarde, en la entrevista post partido aclaró que seleccionará a Graves porque, según él, es “un one trick Graves”. Jugó 11 juegos con Graves en Worlds 2020, que representan más de la mitad de los mapas jugados por DAMWON.

Heo “ShowMaker” Su: Twisted Fate

El carrilero central fue el más decidido. Anunció que Twisted Fate iba a ser su selección con mucha seguridad. Y claro: tuvo un bestial porcentaje de victoria del cien por ciento con el campeón y un KDA de 17. Números que dan miedo.

Lee también: Worlds 2020: DAMWON Gaming se proclama campeón

Jang “Ghost” Yong-jun: Ashe, Jhin o Caitlyn

El ADC fue el que dejó su selección más en el aire. Ashe y Jhin fueron dos selecciones meta del torneo. En cambio, este grandísimo jugador fue uno de los pocos en sacar el máximo potencial de Caitlyn, que sufrió nerfs previos al Mundial. Una selección por la que es conocido Ghost es Draven, así que no hay que quitarlo de la lista de posibilidades aún.

Cho “BeryL” Geon-hee: Leona o Pantheon

Leona o Pantheon serán la selección del soporte. Dos campeones muy fuertes en el juego temprano que utilizó en las fases definitivas para darle ventaja a sus compañeros. Aclaró que se inclina más por Leona, ya que Pantheon podría dejar de ser viable en la posición de soporte el año que viene.

Recordemos que el 25% de las ventas de estas skins irán a parar a los bolsillos de los jugadores y del equipo. 

Por el gran incremento de ventas de skins, Riot Games disminuyó el premio económico que recibió el campeón de la competencia más importante de League of Legends este año. Y lo repartió de manera más equitativa entre todos los equipos.

Te puede interesar