Con un doloroso 3-0 frente a LGD Gaming, terminó la representación en el Mundial de R7, un equipo que sorprendió a todo el mundo.

Finalizó la representación de Latinoamérica en Worlds 2020Rainbow7 cayó por 3-0 ante un LGD Gaming muy distinto al visto en jornadas anteriores, sobre todo cuando Rainbow7 le ganó en la ronda anterior. Pese al gran rendimiento de Brandon “Josedeodo” Villegas, el equipo chino contó con un Han “Peanut” Wang-ho que despertó y se lució con Kindred. El campeón terminó siendo una pesadilla para el Arcoíris, ya que fue seleccionado en todas las partidas.

Con la caída de Rainbow7LGD Gaming enfrentará a Legacy Esports en un mejor de cinco (BO5) para buscar la fase principal del Mundial. Lo mismo que Papara SuperMassive, que derrotó 3-2 a MAD Lions, y enfrentará a Unicorns of Love para determinar en el segundo equipo que va del play-in a la fase de grupos.

Lee también: Worlds 2020: Team Liquid avanza y MAD Lions espera

Rainbow7 apostó con Graves a las manos de Josedeodo junto a Galio para Tomás “Aloned” Díaz como aporte de control de masas. En respuesta, LGD Gaming arriesgó con la selección de una Kindred para incomodar los carriles del Arcoíris. El equipo chino jugó alrededor de Twisted Fate, que habilitó emboscadas claves con su definitiva. Para el minuto 29, LGD se acreditó su primera victoria tras eliminar a parte del equipo rival dentro de la jungla.

Lee también: Worlds 2020: Los mejores campeones del play-in

Luego de iniciar con el pie izquierdo, Rainbow7 decidió ir por lo seguro: otorgando a Emmanuel “Acce” Juárez su dominante Aatrox. LGD Gaming no se quedó atrás, eligiendo Gnar para tener controlado a la Espada Darkin. Con el daño de Orianna y la presión de Kindred, el equino chino puso en aprietos al Arcoíris. Es más, la situación empeoró cuando consiguieron el Alma de los Infiernos. A los 30 minutos, con el poder del Dragón Ancestral y el Barón Nashor, LGD cerró la partida y a Rainbow7 le quedaba remontar.

LGD Gaming quería acceder al siguiente BO5, por lo que repitió las selecciones de Kindred y Jhin. No obstante, Rainbow7 arriesgó con Lee Sin para que Josedeodo tenga una mayor movilidad y Kayle en Acce como freno de Ornn. Aunque el Arcoíris demostró un buen juego temprano a la par de su Monje Ciego, el equipo chino tenía diferencia de oro y recursos. Al minuto 33, LGD dejó a Rainbow7 fuera de Worlds y sin una segunda oportunidad de vida.

Sobre la jornada, los campeones bloqueados al 100% fueron Lucian, Nidalee y Shen. Respecto a los que fueron seleccionados en las tres partidas, Kindred y Leona fueron los que tuvieron participación en cada una de ella.

Así continúa Worlds 2020 (playoffs par entrar en fase de grupos)

  • Legacy Esports vs. LGD Gaming — 01:00   / 03:00   / 08:00 
  • Unicorns of Love vs. Papara SuperMassive — 05:00   / 07:00   / 12:00 

Te puede interesar