Segundo nerf consecutivo para el rey mono

Como es costumbre cada semana, el director de diseño de gamplay en Riot Games, Mark “Scruffy” Yetter, publicó en su cuenta de Twitter un previo de lo que se verá en el siguiente parche de League of Legends. Según la enumeración actual de la compañía, la siguiente actualización del MOBA es la 10.7 y tendrá cambios que afectarán a campeones populares, como Wukong, Garen y Nocturne.

Después de su rework, Wukong pasó a ser una selección o bloqueo obligatorio debido a lo fuerte que se convirtió. Riot estuvo al pendiente de este comportamiento y le implementó algunos ajustes, sin embargo, no fueron suficientes para quitarle el dominio. El Rey de Los Monos ha mostrado su poder en el carril superior, el carril central y la jungla, sin embargo, su mejor territorio ha sido el primero. Debido a esto, el parche 10.7 tendrá nerfs para este carismático primate.

En cuanto a Garen, el trompo de Demacia se volvió indestructible después del rework a Juicio (E), el cual le dio la facultad de escalar con la velocidad de ataque. Justo como Wukong, recibió ajustes, pero tampoco fueron suficientes. De hecho, Garen y Wukong se encuentran actualmente como los campeones más fuertes del carril superior. Se espera que para el parche 10.7, Garen reciba su justo nerf.

Relacionado: Riot por fin hizo realidad Urgot Guardiana Estelar y aquí lo puedes ver

Por último, Nocturne es en estoos momentos el terror del carril central. Segun datos de op.gg, este campeón cuenta con un porcentaje de victorias de 54%. ¿Qué es lo hace tan fuerte a este campeón? Pues bueno, su armado, el cual se centra en objetos de letalidad, combinado con las runas que reducen el enfriamiento de la defintiva, lo hacen una pesadilla en el la Grieta del Invocador.

Desgraciadamente, todavía no hay datos exactos de los nerfs de estos 3 campeones. Se espera que, en el transcurso de la semana, Riot libere más información del parche 10.7, el cual llegará el primero de abril.

¿Qué opinas? ¿Crees que es Wukong, Garen y Nocturne merecen nerfs?

Te puede interesar