Desde skins hasta un nuevo pase de evento, League of Legends recibe con los brazos abiertos la Onda Espacial. Aquí te contamos los pormenores.

Desde este 1° de abril hasta la finalización del parche 11.8, League of Legends tendrá un evento peculiar. Primero, URF estará ausente en el Día de los Inocentes y dará paso a Uno para Todos. En segundo lugar, es parte de la llegada de Gwen al MOBA, aunque no directamente.

Onda Espacial nos traslada de regreso a las épocas de los 80. La estética puede recordarnos a series de anime o, para los conocedores de la música, a Interstella 5555. De cualquier forma, las skins también rompen la mala racha de Lulu y Rumble. En el caso de Rumble, llevaba más de 1,000 días sin una sola skin. Ahora, solo falta que Riot se apiade de Kayn para romper con los récords.

Regresando al evento, habrá un puñado de skins que puedes ver en esta nota. Al ser un evento de dos parches, habrá un pase de contenido que otorgará misiones y una skin Prestigiosa para Lulu. Recomendamos evaluar si hay tiempo de conseguir los puntos necesarios antes de adquirirlo.

Lee también: LCK: T1 venció a DRX y Faker está en semis

Lee también: LoL: El bug que afectaba a Fuerza de la Trinidad

Este parche no trae campeones nuevos. Para el 11.8, sin embargo, recibiremos a Gwen como parte del encore. Debutará con skin de Onda Espacial y un conjunto de habilidades enfocado en los combates mano a mano con herramientas de supervivencia. Conócela a fondo aquí.

Finalmente, hay un modo de juego temporal: Uno para Todos. La mecánica es banear algunos personajes y luego iniciar una ronda de votaciones. Al finalizar, los cinco jugadores pilotearán el mismo personaje. Si los astros se alinean, es posible encontrarse con partidos de hasta 10 Rammus, por ejemplo.

El evento Onda especial se llevará a cabo del 1° al 28 de abril de este año. Hay tiempo suficiente para conseguir tokens, jugar Uno para Todos y reunir Esencia Azul para el lanzamiento de Gwen.

Te puede interesar