Fnatic busca nuevo entrenador

Fnatic anunció a través de sus redes oficiales que Joey “Youngbuck” Steltenpool dejará de ser el entrenador de su escuadra de League of Legends.

El legendario entrenador de Europa llegó a Fnatic en enero de 2018, equipo con el que ganó dos títulos como director del equipo. Previo a eso, ya había conseguido múltiples campeonatos con G2 Esports.

“Mirando mi tiempo en Fnatic, 2018 fue un año maravilloso donde desarrollamos mucho dentro del equipo, tanto a nivel individual como el coaching staff”, comentó Youngbuck y añadió: “Aunque haya sido un año con muchos altibajos, fue el mejor año de mi vida dentro de los esports”. Junto a Fnatic consiguió volver a poner un equipo europeo en una final de Worlds después de 2011, y aunque los resultados no fueron los mejores, el hito ya estaba realizado.

“Los problemas que atravesamos en 2019 no tenían una solución fácil. Se volvieron demasiado complejos al punto en el que no había una solución clara. Como resultado, mientras 2018 fue el mejor año de mi carrera, 2019 fue el peor”, sentenció el entrenador.

Youngbuck anunció que seguirá formando parte de la escena en 2020 como head coach.

Relacionado: Riot Games estaría organizando un Mundial de League of Legends basado en países

Por último, finalizó con unas palabras a los fanáticos: “Quiero agradecerle a todos los miembros de Fnatic, desde el fondo de mi corazón, por estos últimos dos años. Fnatic fue un lugar donde pude desarrollarme a nivel personal junto a los jugadores y el resto del coaching staff, creando resultados a lo largo de los años con los que solo había podido soñar antes de sumarme a la organización”.

Ahora, Fnatic busca entrenador.

Te puede interesar