Uno de los mejores jugadores de Dragon Ball FighterZ mantuvo su promesa

Hace un par de semanas, Domonique “SonicFox” McLean prometió que jugaría un torneo con su fursona, un atuendo muy popular dentro de la comunidad furry. Pues bien, el jugador cumplió su promesa y se presentó a Clutch 2018 vestido en fursona, e incluso así ganó el torneo.

SonicFox compitió en el torneo de Injustice 2 de Clutch 2018. Además de su carismático carácter, realmente es un excelente jugador tanto del título de NetherRealm Studios como de Dragon Ball FighterZ, incluso protagonizó la primera batalla de los dioses del juego de Arc System Works. Con esto en mente, sentarse a jugar contra SonicFox no es para tomarse a la ligera.

Relacionado: Dragon Ball FighterZ es el título más popular para EVO 2018

Su primer aparición con la furso fue ante Jamal Jackson, quien no pudo creer que la estrella de los juegos de pelea realmente estaba vestido con una fursona. En la batalla, SonicFox se llevó un 3-0 y continuó avanzando en las llaves hasta llegar a la gran final, donde peleó contra Franco “Burrito Voorhees” DiFilippo. Burrito Voorhees probó ser un buen adversario, pero SonicFox logró poner la situación a su favor para ganar el torneo.

Con la victoria, SonicFox se unió al comentarista Michael “IFC Yipes” Mendoza para compartir algunas palabras antes de continuar jugando en el torneo de Dragon Ball FighterZ. Lo más llamativo es que Yipes es conocido por ser elocuente, pero la fursona de SonicFox lo dejó sin palabras.

Al final del día, SonicFox demostró que incluso con el calor de la fursona, puede mantener su nivel en eventos importantes. Esperamos verlo en EVO 2018 para continuar disfrutando de sus combos en el escenario más importante de juegos de pelea.

Te puede interesar