Ni Faker pudo contra el inmortal grifo

El viernes 8 de marzo arrancó con uno de los mejores encuentros de la escena competitiva de League of Legends. La legendaria escuadra de SK Telecom T1 peleó contra Griffin, el líder actual de la liga surcoreana (LCK) y quien no ha perdido ningún juego en lo que va del año. Miles de fanáticos de todo el mundo se reunieron para ver esta serie tan esperada, la cual estuvo llena de acción, pasión y la mejor demostración de habilidad competitiva.

Lee “Faker” Sang-Hyeok y sus compañeros iniciaron la serie con un partido en el que presumieron sus habilidades en el macrojuego. El ahora T1 se llevó la primera victoria al minuto 39 y en ese momento el rey de la tabla empezó a sentir el verdadero terror.

Después, en el segundo partido, Griffin sacó a relucir jugadas impecables, como un sumergimiento en lel juego temprano que quebró el carril inferior de T1. Después de 39 minutos, el grifo rompió el Nexo de su rival, por lo que todo se resolvería en un tercer juego crítico.

Gracias a la asombrosa participación de Lee “Tarzan” Seung-yong, Griffin pudo ofrecer un juego temprano excelente en el último encuentro. El grifo fue lo suficientemente fuerte como para aplastar a su enemigo, sin embargo, no advirtió lo poderoso que se volvió Faker con su Azir. El juego iba tan parejo que solo era cuestión de esperar el momento correcto para sellar todo. T1 aprovechó su dominio del mapa para sacar el Barón que le daría la victoria, sin embargo, con una jugada que pasará a la memoria de League of Legends, Griffin decidió hacer backdoor y consiguió derribar el Nexo de una vez por todas.

Relacionado: Ya puedes leer las nuevas historias de Morgana y Kayle

De esta forma, Griffin consiguió su victoria 11, mientras que T1 quedó en el lugar 3 de la tabla. Justo como lo había predicho el tirador chino Jian “Uzi” Zi-Hao, no hay equipo de la LCK que pueda vencer a Griffin.

Aquí puedes ver la serie completa de Griffin contra T1:

 

Te puede interesar