Reubenmaster y Dama G también se unen a la final

La gran Final Latinoamérica Movistar está por arrancar, y Riot Games continúa sorprendiendo a los invocadores con anuncios. En esta ocasión, confirmó que Daniel “Jirall” del Castill, carrilero superior de Rainbow7, será parte de la mesa de análisis del evento.

La Final Latinoamérica Movistar es el último evento antes de Worlds 2018. Ahí, Infinity eSports y Kaos Latin Gamers despedirán la Copa Latinoamérica Sur y la Liga Latinoamérica Norte, que se fusionarán en una súper liga el próximo año. También servirá para demostrar quién es mejor: la región del norte o la del sur.

Al ser una final al mejor de 5 (Bo5) con los mejores equipos de ambas regiones, también se puede esperar una buena mesa de análisis. Así pues, Riot dio la sorpresa al invitar a Jirall, jugador reconocido por su amplio conocimiento de League of Legends.

Relacionado: Movistar lanza su nuevo canal de TV sobre esports

Además de enriquecer la mesa de análisis, Riot también le dará un empujón al color del evento invitando a Reubenmaster y Dama G, que retarán a los casters en el showmatch contra influencers. ¿No sabes qué es eso? Aquí te explicamos a detalles qué es y quiénes participan.

Es muy pronto para decir que aquí terminaron las sorpresas de la Final Latinoamérica Movistar. El evento se efectuará este sábado 15 de septiembre, y aún quedan algunas horas para que Riot lance una última sorpresa para elevar el hype.

Si todavía no estás enterado de qué es la Final Latinoamérica Movistar, aquí te dejamos una nota con todos los detalles. Entretanto, CodigoEsports tiene una sorpresa para quienes desean asistir al evento: estamos regalando pases dobles en Twitter, Facebook e Instagram, ¡confía en el RNG y participa!

Te puede interesar