El jugador seguirá su sueño de jugar en el extranjero

Jonathan “JonY BoY” Muñoz ha revelado que ya no forma parte de No Tenemos Nada. Al parecer, el popular jugador argentino de Counter-Strike: Global Offensive dejará el equipo para seguir su sueño de jugar en el extranjero.

En una publicación reciente, JonY aseguró que hace varios meses recibió una propuesta para competir fuera de Argentina, pero en aquel momento no quiso aceptarla porque prefería permanecer junto a sus compañeros. Como nuestros lectores saben, el equipo estuvo a punto de ser fichado por Misfits —una de las organizaciones de esports más reconocidas a escala global— pero esa oferta nunca pudo concretarse.

Decepcionado por esto y debido a la falta de certeza sobre su futuro, JonY finalmente ha decidido separarse de NTN y probar suerte por si solo en otro país.

“Yo recibí una propuesta para ir a jugar fuera”, dijo JonY. “Sinceramente, siempre prioricé continuar con el equipo y fui estirando la respuesta semana tras semana desde diciembre. Mientras tanto, se fueron cayendo las [ofertas] que lamentablemente nos podían haber llevado a Estados Unidos”.

Relacionado: Se cayó el pase de los ex Gale Force a Misfits Gaming

“Por esta incertidumbre que sigue aumentando en lo que respecta a Estados Unidos, siento que no puedo dejar pasar más tiempo esta propuesta que puede abrir el mercado una vez más para los argentinos”, agregó.

“Mediante este comunicado quiero anunciar que voy a dar un paso al costado de No Tenemos Nada, pero voy a seguir aportando en la escena local desde donde me toque para que esto siga creciendo día tras día”, comentó el jugador. “Espero que me respalden en esta decisión que se me hizo extremadamente difícil, y sigan con su apoyo que realmente siempre fue enorme y se hizo sentir tanto en los malos momentos, como en los buenos”.

Para terminar, JonY le deseó suerte a sus excompañeros y prometió compartir más noticias sobre su destino próximamente.

Te puede interesar