El orgullo de Latinoamérica vestirá una nueva camiseta pronto

A inicios de año, el panorama de Gale Force dentro de Counter-Strike: Global Offensive no parecía muy alentador. Días después, Jonathan “JonY BoY” Muñoz compartió la situación en la que estaba el plantel, y ciertamente no fue muy alentador.

Después de ser prácticamente abandonados por su exequipo, los jugadores formaron un nuevo conjunto nombrado No Tenemos Nada. Ahora, parece que dejarán de no tener nada para formar parte de una de las organizaciones más importantes de los esports: Misfits Gaming.

Esto fue compartido por el sitio Dust2, que habla de la posible compra del plantel de No Tenemos Nada. El motivo principal es que, luego de finalizar los contrato de casi todo el equipo de CS:GO, Misfits está listo para apostar por algo nuevo.

Relacionado: Isurus Gaming vence a Gale Force y avanza a la final de WESG Americas

Cabe mencionar que Misfits participó en ELEAGUE Major: Boston 2018, pero no entregó los resultados esperados. Eventualmente “[email protected]” Gares, Shahzeb “ShahZaM” Khan y Hunter “SicK” Mims se convirtieron en agentes libres, quedando solo David “devoduvek” Dobrosavljevic y François “AmaNEk” Delaunay en la organización.

De concretarse la transferencia, aún existe un problema: aunque las reglas de ESL Pro League permiten hacer cambios necesarios, WESA aún puede rechazar la solicitud en caso de perjudicar significativamente el balance de la liga. En pocas palabras, el cupo de Misfits dentro del torneo estaría en riesgo.

Sea como fuere, Misfits tiene en la mira una alineación sólida de CS:GO. Hay que recordar que Gale Force dio buena pelea en DreamHack Montreal, ¿quién dejaría pasar un equipo así?

Actualmente, el equipo de No Tenemos Nada está conformado así:

  •  Jonathan “JonY BoY” Muñoz
  •  Matías “tutehen” Canale
  •  Guillermo “guishorro” Areco
  •  Edgar “MarkE” Jimenez
  •  Tomás “tomi” Guardia

Si buscas más noticias de CS:GO, recuerda que este es el lugar indicado.

Te puede interesar