La renovada espada Darkin está en camino a las ligas profesionales

Hace unos días, Aatrox recibió su esperado rework. Como es costumbre, la actualización cambió el estilo de juego del campeón y su personalidad, de hecho, tiene una frase perfecta para SoloQ. No obstante, algunos usuarios no estuvieron contentos con el ajuste, pero Song “Smeb” Kyung-ho opina lo contrario.

Después de ganarle 2-0 a MVP, Smeb sostuvo una breve entrevista (vía INVEN Global). Ahí, el carrilero superior tocó varios temas, como la excesiva duración del segundo partido. “No estuvimos seguros [de que ganaríamos] hasta el último minuto. Pude terminar el juego mucho más fácil. Pido disculpas a mis compañeros por ser codicioso en las peleas en grupo. Aunque hubo partes frustrantes, pudimos ocuparnos de dichas situaciones hablándonos”, compartió el jugador.

Asimismo, Smeb también habló de las inconsistencias de KT Rolster. Actualmente, el súper equipo está en sexto lugar con 15 puntos. Curiosamente, le ha quitado el invicto a los punteros de la LCK, pero sufrió una derrota frente a SK Telecom T1. Al respecto, Smeb comenta: “Recientemente, enfocamos los entrenamientos en ser consistentes […] Intentamos recudir el hacer jugadas arriesgadas. Si pensamos más antes de hacer jugadas, seremos más consistentes. Llegaríamos a primer puesto si hacemos eso”.

Relacionado: Deft: “Todo equipo de la LCK practica hasta altas horas de la noche”

Ahora bien, al inicio de la nota te platicamos del rework de Aatrox. Pues bueno, el astro coreano parece estar conforme con el cambio: “Aatrox se volvió más divertido. Creo que hay una buena probabilidad de que se vuelva un buen campeón. Espero que aparezca en las competencias”. En esencia, el cambio de Aatrox le dio un estilo similar a Riven, pero con modificaciones. El objetivo era arreglar los problemas del viejo modelo, que ha visto buenas partidas en las últimas semanas. ¿Cómo le irá al renovado Darkin?

Finalmente, Smeb se refirió a Rift Rivals 2018. Ahí, KT Rolster compartirá equipo con Afreeca Freecs, Kingzone DragonX y SK Telecom T1. El objetivo de Smeb está fijo: “Quiero que todos los equipos coreanos ganen, así Corea será campeón”.

Portada cortesía de: Caitlyn de Akshon Esports.

Te puede interesar