Bienvenido a la liga, Washington Justice

Los 20 equipos de la ambiciosa Overwatch League están listos y preparados para arrancar sus participación en la temporada 2. La última franquicia en ser presentada fue la de Washington, capital de Estados Unidos.

Washington Justice es la última franquicia en ser presentada, y también confirma todas las filtraciones obtenidas a principios de noviembre. El logotipo de Washington Justice consta de un escudo con los colores de la bandera de Estados Unidos, de hecho, también tiene una estrella característica. A grandes rasgos, es un emblema muy patriota e incluso recuerda al Capitán América, personaje de Marvel.

Logo y esquema de colores | Cortesía de Blizzard

Relacionado: Se filtran 5 logos y nombres de equipos de la Overwatch League

“La justicia es un valor universal y es el nombre perfecto para una franquicia que, esperamos, unirá tanto a nuestra comunidad de Washington como a nuestros fans alrededor del mundo”, dijo Mark Ein, inversionistas y emprendedor, en el comunicado de prensa. “No hay región en este mundo que atraiga más personas a unirse a la causa de la justicia en el gobierno, filantropía, academia, servicio militar y sector privado que Washington”.

Si bien ya conocemos nombre, logotipo y esquema de colors, todavía no sabemos cómo lucirá el roster completo del equipo. Por ahora, solo se ha confirmado la presencia de Song “Janus” Joon-hwa, exjugador de New York Excelsior, y del entrenador Kim “WizardHyeong” Hyeong-seok, que también viene de New York Excelsior. Tomando en cuenta que la fecha límite para registrar equipos fue el primero de diciembre, es de esperarse que Washington ya tenga listo casi todo. Mientras tanto, habrá que esperar algunas semanas para conocer a los nuevos representantes de la capital estadounidenses.

La temporada 2 de la Overwatch League comenzará el 14 de febrero. Esta vez, 20 equipos competirán por alzar la segunda copa de la liga más ambiciosa de Blizzard Entertainment. Además de los nuevos equipos, Ashe estará disponible para usarse, por lo que seguramente veremos más estrategias con B.O.B., la dinamita y la escopeta recortada.

Te puede interesar