¿Listo para la pelea?

La BlizzCon 2018 también trajo novedades para la taberna de Hearthstone. Y es que Blizzard Entertainment confirmó la última expansión del año, y nos llevará directamente a un club de la pelea.

A diferencia del club de la pelea original, aquí sí podemos mencionarlo. La expansión se llama Rastakhan’s Rumble, y la temática girará alrededor de los queridos trolls de World of Warcraft. Si bien han habido expansiones con goblins, es la primera vez que Blizzard enfoca un set de cartas en los curiosos habitantes de Azeroth.

Relacionado: Blizzard presentó Diablo Immortal, nuevo título para dispositivos móviles

A lo largo del día, Blizzard ha estado mostrando algunas cartas. También reveló la nueva palabra clave, Overkill, que permite atacar nuevamente. No obstante, la compañía está preparando la revelación de cartas para el próximo 5 de diciembre. Es necesario recordar que esta es la última expansión del Año del Cuervo, así que los jugadores querrán aprovechar los últimos momentos del año para explotar algunos mazos.

Todavía no hay fecha de lanzamiento oficial, pero seguramente llegará en la primera quincena de diciembre. Dicho eso, la expansión ya puede preordenarse en el cliente de Blizzard BattleNet. La preorden dará acceso a 50 paquetes de cartas de la expansión, un dorso especial y al nuevo héroe Chamán: King Rastakhan.

Te puede interesar