La cabeza de Xbox podría estar preparando sorpresas

Hace 2 semanas, internet explotó con el anuncio de un nuevo Super Smash Bros. para Nintendo Switch. Especialmente, el anuncio causó mucho hype debido a que parece una nueva entrega y no un port de Super Smash Bros. for Wii U, además de que saldrá este año.

Aunque Nintendo no ha revelado más detalles, los fans ya marcaron E3 2018 en sus calendarios, porque seguramente habrá un Nintendo Treehouse dedicado al juego de peleas. Mientras tanto, las teorías sobre quién formará parte del juego han comenzado a surgir, y algunas hablan de personajes de ARMS. Lo cierto es que podemos esperar retadores de Splatoon 2, The Legends of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey.

Relacionado: Masahiro Sakurai ha confirmado que está trabajando en Smash Bros. para Switch

Entre el mar de posibles crossovers, los fans de Smash Bros. están a la espera de la posible llegada de una vieja mascota de Rare: Banjo Kazooie. El carismático oso ha estado alejado de Nintendo desde que Microsoft compró Rare pensando que así tendría Donkey Kong, no obstante, tanto Xbox como Nintendo han tenido buena relación en los últimos meses, así que no suena descabellado pensar en Banjo para Smash Bros.

Las esperanzas aumentaron recientemente, cuando un fan le preguntó a Phil Spencer, jefe de Xbox, si dejaría que Banjo apareciera en Smash Bros. La respuesta de Spencer fue corta pero importante: con un sí, dejó a la espera a los fans de posibles noticias en E3 2018.

Si bien no significa mucho, recordemos que personajes como Solid Snake, Ryu e incluso Sonic han pisado el escenario de Smash Bros., así que todo puede pasar. Por el momento hay que esperar, pero seguramente habrá más detalles sobre la planilla de peleadores de Smash Bros. en el próximo Nintendo Treehouse.

Te puede interesar