El parche 14.7 prepara el metajuego para lo que veremos en el MSI de este año. Aquí tienes todos los detalles de esta nueva versión.

Las notas del parche 14.7 comienzan a preparar el metajuego para lo que será el MSI 2024, el cual se jugará en China enfrentando a los mejores equipos de la primera mitad del año. Veamos cuáles son las bonificaciones, debilitaciones, ajustes y cambios que nos trae esta versión.

Lee también: Riot Games y Moonton ponen fin a su disputa legal

Cambios a campeones

Camille

  • Q: Protocolo de Precisión
  • Velocidad de Movimiento adicional: 30/32.5/35/37.5/40% ⇒ 30/35/40/45/50%
  • Enfriamiento: 9/8.25/7.5/6.75/6 ⇒ 9/8/7/6/5
  • W: Barrido Táctico
  • Daño básico del cono exterior: 5/5.5/6/6.5/7% de la Vida Máxima ⇒ 6/6.5/7/7.5/8% de la Vida Máxima
  • E: Gancho
  • Daño: 80/110/140/170/200 (+90% de Daño de Ataque adicional) ⇒ 60/90/120/150/180 (+90% de Daño de Ataque adicional)

Fiora

  • Estadísticas básicas
  • Daño de Ataque: 68 ⇒ 66

Galio, el gran cambio del parche 14.7

  • Pasiva: Golpe Colosal
  • Daño mágico: 15 a 115 (según el nivel) (+100% de Daño de Ataque) (+40% de Poder de Habilidad) (+60% de Resistencia Mágica adicional) ⇒ 15-115 (según el nivel) (+100% de Daño de Ataque) (+45% de Poder de Habilidad) (+60% de Resistencia Mágica adicional)
  • W: Escudo de Durand
  • Reducción de daño mágico (reducido a la mitad para el daño físico): 20/25/30/35/40 (+4% por cada 100 de Resistencia Mágica adicional) (+1% por cada 100 de Vida adicional) ⇒ 25/30/35/40/45% (+4% por cada 100 de Poder de Habilidad) (+8% por cada 100 de Resistencia Mágica adicional) (+1% por cada 100 de Vida adicional)
  • E: Golpe Justiciero
  • Daño: 75/115/155/195/235 (+90% de Poder de Habilidad) ⇒ 90/130/170/210/250 (+90% de Poder de Habilidad)

Karma

  • W: Resolución Enfocada
  • Duración de inmovilización: 1.4/1.55/1.7/1.85/2 ⇒ 1.6/1.7/1.8/1.9/2
  • R: Mantra
  • Escudo del área de efecto de R+E: 39 a 129 (según los rangos de la E y la R) (+31.5% de Poder de Habilidad) ⇒ 45/81/117/153 (según los rangos de la R) (+40.5% de Poder de Habilidad). (Nota: La velocidad de movimiento y el escudo de un solo objetivo permanecen sin cambios)

Kayn

  • Q: Corte Segador
  • Daño: 75/95/115/135/155 (+80 de Daño de Ataque adicional) ⇒ 75/95/115/135/155 (+85% de Daño de Ataque adicional)

Lux

  • Pasiva: Iluminación
  • Daño Mágico: 30 a 200 (según el nivel) (+25% de Poder de Habilidad) ⇒ 30 a 200 (según el nivel) (+30% de Poder de Habilidad)
  • Q: Hechizo Luminoso
  • Daño Mágico: 80/120/160/200/240 (+60% de Poder de Habilidad) ⇒ 80/120/160/200/240 (+65% de Poder de Habilidad)

Nami

  • W: Flujo y Reflujo
  • Daño Mágico: 60/100/140/180/220 (+55% de Poder de Habilidad) ⇒ 60/95/130/165/200 (+50% de Poder de Habilidad)
  • Curación: 55/75/95/115/135 (+25% de Poder de Habilidad) ⇒ 55/80/105/130/155 (+40% de Poder de Habilidad)
  • Disminución de rebote: -15% (+7.5% por cada 100 de Poder de Habilidad) ⇒ -10% (+10% por cada 100 de Poder de Habilidad)
  • E: Bendición de la Marea
  • Daño mágico: 20/35/50/65/80 (+20% de Poder de Habilidad) ⇒ 20/30/40/50/60 (+20% de Poder de Habilidad)

Nasus

  • Pasiva: Devorador de Almas|
  • Robo de Vida: 11/16/21% (según el nivel) ⇒ 12/18/24% (según el nivel)
  • Q: Golpe Absorbente
  • Daño físico adicional: 30/50/70/90/110 (+acumulaciones de Golpe Absorbente) ⇒ 40/60/80/100/120 (+acumulaciones de Golpe Absorbente)

Olaf

  • Q: Corriente Marina
  • (nuevo)Daño adicional a monstruos: 5/10/15/20/25
  • W: Golpes Sanguinarios
  • Duración de Velocidad de Ataque adicional: 4 seg ⇒ 5 seg
  • Costo de Maná: 30 ⇒ 50
  • E: Lance Temerario
  • Reembolso de enfriamiento: 1 seg por cada ataque básico ⇒ 1 seg por cada ataque básico, aumenta a 2 seg al impactar monstruos
  • R: Ragnarok
  • Costo de Maná: 0 ⇒ 100

¿El fin de Rek’Sai TOP?

  • Pasiva: Furia del Xer’Sai
  • Furia obtenida de súbditos, centinelas y plantas: 12.5 ⇒ 5
  • Curación: 12-20% de la Vida Máxima (según el nivel) ⇒ 10-20% de la Vida Máxima (según el nivel)

Rell

  • Estadísticas básicas
  • Crecimiento de Resistencia Mágica: 1.85 ⇒ 2.05
  • Q: Golpe Devastador
  • Daño adicional a monstruos: Eliminado
  • W: Desplome / Montadura
  • Desplome: Daño adicional a monstruos: Eliminado
  • Montadura: Daño adicional a monstruos: Eliminado
  • E: Tilteo Total
  • Daño adicional a monstruos: Eliminado

Senna

  • Pasiva: Absolución
  • Probabilidad de que caiga un alma cuando el soporte aliado derriba a un súbdito: 28% ⇒ 8.4%
  • Probabilidad de que caiga un alma al derribar a un súbdito: 2.8% ⇒ 8.4%

Smolder

  • Estadísticas básicas
  • Armadura: 24 ⇒ 26
  • Q: Aliento Superabrasador
  • Daño físico adicional según la Probabilidad de Golpe Crítico: 0-30% ⇒ 0-50%

Sona

  • Pasiva: Acorde de Potencia
  • Daño Adicional de Staccato: 40% ⇒ 50%
  • Q: Himno del Valor
  • Daño mágico adicional de aliados: 10/15/20/25/30 (+20% de Poder de Habilidad) ⇒ 10/15/20/25/30 (+10% de Poder de Habilidad)
  • W: Aria de la Perseverancia
  • Curación: 30/45/60/75/90 (+15% de Poder de Habilidad) ⇒ 30/45/60/75/90 (+30% de Poder de Habilidad)
  • E: Canción de la Celeridad
  • Velocidad de Movimiento de aliados: 10/11/12/13/14% (+2% por cada 100 de Poder de Habilidad) ⇒ 10/12/14/16/18% (+2% por cada 100 de Poder de Habilidad)

Volibear

  • Q: Choque Estruendoso
  • Los golpes críticos aumentan solo el daño de ataque de Volibear, no su daño de habilidad total
  • R: Invocador de Tormentas
  • Enfriamiento: 140/120/100 ⇒ 160/135/110

Sylas

  • Q: Azote de Cadenas
  • Daño a súbditos y monstruos: 40% ⇒ 40% para súbditos y un 70% para monstruos

Objetos en el parche 14.7

Mandato Imperial

  • Vida actual como daño: 12% ⇒ 10%

Daga de Statikk

  • Costo total: 2700 ⇒ 2900

Resumen del parche 14.7

Resumen del parche 14.7

Te puede interesar