Este par debe de estar en tu outfit

Adidas no es ajeno a las grandes colaboraciones y hoy sorprendió a los fanáticos de los videojuegos con un increíble par revivirá memorias de uno de los títulos más nostálgicos. Así es, la marca de las tres franjas presentó un nuevo modelo de tenis que cuenta con un asombroso diseño inspirado en Pokémon, la legendaria franquicia de las consolas portátiles.

La silueta que llevará a los monstruos de bolsillo es la Adidas Advantage. Como se mostró, se trata de un par blanco con un gran Pikachu pixel art en la parte trasera, sin embargo, eso no es todo ya que por dentro se logran ver más diseños de Pokémon de la primera generación. El último gran detalle que se puede apreciar está en la lengüeta, donde está la marca de la colaboración Adidas x Pokémon.

Relacionado: Con un solo juego disponible, Nintendo Switch triunfa en China

Por el momento, no hay fecha oficial de salida para estos Advantage de Pokémon, pero Adidas ya confirmó que estarán disponibles “pronto”. De igual forma, tanto el precio final como su disponibilidad en Latinoamérica se mantienen como una incógnita. Solamente queda esperar y rogar para que no se acaben pronto.

¿Te gustó este modelo de Adidas? ¿Qué otros juegos te encantaría ver en un par de tenis? No olvides que si lo tuyo es la moda y el gaming, puedes optar por la exclusiva colaboración entre Louis Vuitton y League of Legends.

Te puede interesar