El Cronómetro también tendrá un ajuste

Hace poco te platicamos de Sona top, la nueva estrategia que está dando buenos resultados en League of Legends. Pues bueno, Riot Games no tardó en percatarse de este asunto, por lo que ya preparó un nerf para la campeona muda.

Por medio de una publicación de Twitter, Mark Yetter, diseñador de gameplay en Riot Games, dio a conocer un previo de todos los ajustes que se aplicarán en el parche 10.5 de League of Legends. Según la información, campeones como Jayce, Gnar, Sylas, Rammus y Amumu serán los afortunados que tendrán mejoras. Por otro lado, Sona, Soraka, Aphelios, Singed y Aurelion Sol recibirán el castigo de los nerfs, es decir, sufrirán cambios que disminuirán sus estadísticas.

Relacionado: Para Faker, practicar todos los días no es la mejor idea

Además de los campeones, Riot también ajustará otros elementos importantes del juego. Como se puede ver en la tabla que subió Yetter, artículos como el Cronómetro tendrán modificaciones. Cabe destacar que, según Riot, este objeto está siendo explotado por muchos tipos de campeones en casi todas las partidas. ¿Qué le moverán?

Por el momento, no hay información exacta de todos los ajustes, sin embargo, Riot estará implementando cada uno en el PBE. No hay que olvidar que todos son tentativos. ¿Qué opinas de los nerfs y los buffs? ¿Crees que hace falta otro campeón en la lista?

Te puede interesar