Su promedio de victorias es de casi 60%

Hace una semana, te comentamos sobre los estragos que está causando Soraka en el carril superior; sin embargo, la situación ha empeorado con Sona. Hasta el momento, la Virtuosa de las Cuerdas ha acumulada un impresionante promedio de victorias del 57.41% en el carril superior. Este porcentaje es incluso superior que el de Soraka, quien actualmente posee 56.67%

Múltiples jugadores profesionales han participado en este peculiar acontecimiento. Esto incluye a Martin “Wunder” Hansen de G2 Esports, Lucas “Cabochard ” Simon-Meslet de Team Vitality y Kim “Ssumday” Chan-ho de 100 Thieves, entre otros. Curiosamente, su promedio de juego es de tan solo 0.81%. No obstante, esta cifra podría incrementar si la tendencia de personajes de apoyo en carril superior prevalece en el parche 10.3.

Relacionado: Buenas noticias: Soraka Top será súper nerfeada

Sona en el carril superior es muy similar a Soraka, logrando sobrevivir la fase temprana gracias a su facilidad para curarse. Al no compartir oro y experiencia con otro jugador, el daño de Himno del Valor (Q) escala mucho más rápido. Incluso puede escapar emboscadas con facilidad gracias a la Canción de la Celeridad (E). Una vez que tenga los objetos necesarios, Sona busca agruparse con sus compañeros de equipo para ofrecer poderosos beneficios en las peleas.

Riot Games no ha realizado comentarios sobre la fortaleza de Sona en el carril superior. Sin embargo, es probable que se tomen medidas similares a las que se planean para Soraka, tal y como lo mencionó August Browning. Mientras tanto, habrá que esperar si algún equipo profesional se atreverá a utilizar a dichos personajes de esta forma tan peculiar.

Te puede interesar