Sergio "Kun" Agüero jugó League of Legends en su canal de Twitch. ¡Hasta el mozo del hotel donde está le enseñó unos trucos!

Mientras se recupera de una dura lesión, Sergio «Kun»Agüero continúa con sus transmisiones desde su canal de Twitch para la alegría de sus seguidores. Lo está haciendo desde el hotel en el que está alojado en España. En anteriores oportunidades lo pudimos ver jugando títulos como Fornite, VALORANT, GTA Roleplay y, especialmente, FIFA 20. Pero, esta vez fue el turno de que el jugador del Manchester City probara League of Legends.

Lee También: Menor gasta todos los ahorros de su madre en Twitch

Algunos días atrás, el Kun había contado que tuvo su primer experiencia con el título de Riot Games luego de que le instalaran una computadora en la habitación del hotel. Según él, no fue del todo positiva. «Es un quilombo el juego ese», frase con la que el ex-Atlético de Madrid resumió su paso por el tutorial de LoL.

Cuando parecía imposible volver a verlo por los campos de la Grieta del Invocador, Agüero sorprendió a su audiencia en un stream titulado «¿Me enseñan?».

Lee también: Agüero, Ibai, Coscu, TheGrefg: los mejores crossovers

La primer partida contra bots no salió del todo bien, ya que no podía abrir la pantalla de juego y se ausentó los primeros minutos. Hasta que logró entrar y llegó a ayudar a sus compañeros a destruir el nexo rival. Kun utilizó a Lux en su primer partida contra bots. En la segunda también seleccionó a la Dama Luminosa. Parece que le sienta cómodo una campeona con ataque a distancia.

En ninguna de las dos partidas usó muchos hechizos. Solo lo hizo un par de veces y atacaba mayormente con autoataques. Todo cambió cuando decidió pedirse a la habitación un pescado con ensalada y una limonada. Por lo visto, el camarero que le llevó la comida era jugador de LoL. Le dio una mano al Kun, enseñándole a utilizar las habilidades de Lux.

Confirmó que le gustó el juego y volvió a jugar una tercer partida, nuevamente con Lux.

Ibai Llanos, streamer español, analizó la situación en Twitter y bromeó sentenciando que este es el fin de la carrera futbolística del Kun. Esto se debe a que League of Legends tiene fama de ser adictivo.

Ya se confirmó que Agüero será baja para la revancha de octavos de final de la Champions League de Europa ante Real Madrid. Continuará luchando contra su lesión, y seguirá transmitiendo por su canal de Twitch, algo que parece disfrutar hacer.

Te puede interesar