El ex-Rainbow7 sigue buscando equipo

Los equipos latinoamericanos de League of Legends ya empezaron a revelar algunos de sus movimientos para la temporada de 2019 y, hasta ahora, la prioridad ha caído en los jugadores. Respecto al equipo técnico, no hay muchas noticias. Hoy, Rodrigo “Yeti” del Castillo, quien fuera el entrenador de Rainbow7 durante los últimos, publicó mediante Twitter que probablemente no fungirá la misma posición en la nueva liga latinoamericana ya que, por ahora, ninguna organización se le ha acercado. De esta forma, los fanáticos se han empezado a preocupar por uno de los entrenadores más reconocidos de la región.

La carrera de Yeti es extensa. El mexicano ha participado en equipos como Dash9, Just Toys Havoks y Rainbow7, antes Lyon Gaming. Con el arcoríris, Yeti levantó la copa de la LLN más de una vez y se ganó la admiración de los fanáticos. Si bien tuvo momentos muy criticables, como cualquier profesional, lo cierto es que no verlo en la nueva liga sería perderse de figura importante de la escena latinoamericana de League of Legends.

Relacionado: Bajas en KLG: Plugo y Slow se despiden del equipo

Cabe destacar que la temporada de fichajes todavía no termina, por lo que existe la posibilidad de que algún equipo contrate a Yeti ya sea como analista o como algún otro rol técnico. De igual forma, el entrador sigue abierto a ofertas de los equipos de las Ligas Nacionales.

El camino de todos los exintegrantes de Rainbow7 todavía no está claro. Hasta ahora, solo se sabe que Édgar “Seiya” Ali Bracamontes Munguía jugará en Isurus Gaming y que, probablemente, Sebastián “Oddie” Alonso Niño Zavaleta lo acompañe. ¿Qué le pasará a los demás, a aquellos que alguna vez se levantaron como los reyes del norte? Esto es un misterio.

Te puede interesar