Kamehameha de nostalgia
El pasado 15 de marzo, la comunidad de Dragon Ball FighterZ recibió las novedades del próximo personaje descargable para el juego de peleas. Si bien solamente quedaban 2 espacios misteriosos en el segundo pase de temporada, quizá pocos esperaban que otra versión de Goku llegara al juego. Pero así pasó: Goku de Dragon Ball GT está en camino al juego de Arc System Works.
Para quienes no sepan, el blog japonés ryokutya2089 se encargó de adelantar la sorpresa de Arc System Works. En ese momento, la única información disponible era que, en efecto, un nuevo Goku llegaría al popular juego de peleas. En la mañana de este 18 de marzo, la revista japonesa V-Jump presentó formalmente al pequeño Goku, así como parte de sus movimientos de combate.
Relacionado: Jiren, Videl, Broly y Gogeta llegarán a Dragon Ball FighterZ
Los fanáticos de Dragon Ball GT recordarán que Goku regresó a su forma de niño debido a un deseo de Pilaf. Esto quiere decir que el carismático protagonista recuperó su cola, un elemento importante en la saga de Baby, donde alcanza la cuarta transformación del Supersaiyajin.
Como se puede ver en el siguiente tweet de Spytrue, parece que el pequeño Goku utilizará su bastón para atacar. También aprovechará su tamaño para, por ejemplo, dar un cabezazo al rival. Se puede apreciar el uso de una Genkidama y la evaluación general del nuevo personaje.
Dragonball FigherZ scan reveals playable Son Goku GT. pic.twitter.com/RiugY3esCm
— SPY – سباي (@Spytrue) March 18, 2019
Todavía no hay fecha de lanzamiento para Goku de Dragon Ball GT. Lo que sí es seguro es que llegará junto a otro personaje aún no revelado. ¿Vegeta con bigote hará su retorno triunfal? ¿Qué tal Omega Shenron? Si bien Dragon Ball GT no pertenece al canon de la franquicia, ciertamente sería agradable revivir una pelea entre Omega Shenron y Gogeta, aunque este último use su forma azul (SSGSS).
Dragon Ball FighterZ se encuentra disponible en Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One. La segunda temporada contará con personajes de Dragon Ball Super, así como de Dragon Ball Z.