El padre de Goku y el legendario Super Saiyajin están cada vez más cerca
La semana pasada, Bandai Namco y Arc System Works confirmaron que Bardock y Broly serían los primeros personajes DLC de Dragon Ball FighterZ. Ahora, los desarrolladores han relevado más información de estos peleadores, incluyendo nuevas imágenes y su apariencia dentro del juego.
Las imágenes fueron compartidas en el sitio oficial japonés del juego. Los 2 personajes se podrán adquirir de manera individual o como parte del FighterZ Pass de Dragon Ball FighterZ. Este pase de temporada incluye un total de 8 personajes descargables y diversos objetos cosméticos, como estampas, avatares para las salas y colores alternativos.
Bardock
Broly
Todavía se desconoce sus sets de movimientos y habilidades,pero ya se ha confirmado cuales serán los ataques definitivos de ambos personajes. Bardock se transforma en un Super Saiyajin y arremete a su adversario con ataques físicos rápidos con su Revenger Assault. Mientras tanto, Broly utiliza su emblemático movimiento Gigantic Meteor, creando un devastador ataque de energía.
Aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento oficial para Bardock y Broly, el sitio ShonenGamez asegura que esta información será revelada el próximo mes en la revista japonesa V-Jump.
Antes de que fueran confirmados de manera oficial, ambos personajes formaron parte de la supuesta lista de personajes descargables que tendrá el juego. Este rumor, el cual comenzó a circular a finales de enero, asegura que Dragon Ball FighterZ también tendrá la presencia de Zamasu, Vegito y Goku y Vegeta sin transformaciones.
Dragon Ball FighterZ ha sido extremadamente popular desde su lanzamiento, tanto con los fans del anime como los entusiastas de los juegos de peleas. En su corto tiempo en el mercado, el juego ha logrado vender más de 2 millones de copias, convirtiéndose en el juego de Dragon Ball más exitoso de la historia.
El juego probará su suerte en el campo de los esports en agosto de este año, donde formará parte de los 8 torneos principales de EVO 2018. La emoción por esta competencia es tan grande, que incluso Tomoko Hiroki, la productora del juego, participará en el torneo.