El equipo dirigido por José Manuel "Beto" Franco Contreras, 9z, aspira al primer lugar previo a los play-offs de la Liga Master Flow.

El nivel de la Liga Master Flow se refleja en los tres equipos que disputarán la punta de la fase regular en la última semana. Para el entrenador de 9z, José Manuel “Beto” Franco Contreras, es simple: “El equipo que consiga ganar la Liga Master Flow es candidato claro a ganar la promoción a la LLA”

-¿Cómo ves el nivel del Top 3 de la LVP Argentina respecto a los últimos 3 de la Liga Latinoamérica? ¿Te parece que los equipos argentinos son los candidatos a la promoción?

-Siento que es muy difícil medir a equipos que no compiten entre ellos. También, teniendo en cuenta que los equipos de LLA tiene acceso a mejores entrenamientos y de más calidad por lo que pueden mejorar más y más rápido. Pero creo que cualquiera de los equipos que consiga ganar la LVP Argentina es el candidato claro para ganar la promoción contra los equipos de relegación.

Lee también: Liga Master Flow: Undead vence a Isurus y no da tregua por la punta

-¿Cuál es la importancia de ser primeros en la fase regular para su objetivos a final de temporada?

-Ya no solo es importante empezar en semifinales, sino que también lo es quedar primero para no tener que enfrentarnos a Nocturns Gaming o Undead Gaming hasta la final. Creo que no hay casi diferencia entre quedar 2º o 3º, ya que el tercero deberá jugar contra un equipo, en un principio, más asequible en cuartos y se enfrentarán ahí contra el segundo en semis.

Tabla de posiciones de la Liga Master Flow

posiciones-liga-master-flow

Estas son las posiciones en la semana 8 de la Liga Master Flow.

-¿Por qué cayeron contra rivales de mitad de tabla pero su registro ante sus competidores directos por la punta sea positivo?

-No tienen ningún tipo de explicación súper compleja o algo así. Simplemente tuvimos una semana muy mala en la que quedamos 0-2 y justo fue contra esos rivales. El resto de semanas de competición tuvimos muy buenos resultados y solo perdimos un partido, fuera de la semana 0-2.

Lee también: Enga – Undead: “El mejor mid laner de la liga es Rakyz”

-¿Cuál es tu análisis para play-offs? ¿Ves algún equipo que pueda hacerlo mejor en esa instancia que en fechas anteriores?

-Creo que en general la tabla refleja muy bien y de forma muy justa el nivel de los equipos. Isurus Academy creo que es el rival que más “menosprecian” los equipos de arriba y es sin duda un rival durísimo, ya que está justo en el corte entre los tres equipos de arriba y todos los demás. Isurus no está siendo considerado como candidato al título y me parece un error.

Próximas fechas:

liga-master-flow-semana-9

La fase regular de la Liga Master Flow se definirá con estos partidos.

¿Dónde ver la Liga Master Flow? En el Canal 601 (Flow), Twitch y YouTube.

Te puede interesar