Isurus Academy no pudo ante Undead Gaming, que sigue firme en la lucha por el liderato de la Liga Master Flow en la fecha 16.

Solo quedan dos fechas de la fase regular de la Liga Master Flow, mientras tres equipos disputan la punta de la tabla. Sin espacio para errores y con la punta entre ceja y ceja, Undead Gaming venció a Isurus Academy (ISG) en la jornada 16.

Resultados de la jornada 16

Lee también: El regreso de Onur: “En algún punto es una revancha”

Con mucho temple, Undead logró llevarse el punto ante ISG para mantenerse en lo más alto de la tabla. El Tiburón comenzó por delante en asesinatos y objetivos con la Elise de Ignacio “Style” Pezoa, muy activa en el carril inferior. Pero al llegar al juego tardío, los de Eneas “Enga” Protti dieron vuelta al resultado gracias a su Orianna y una composición de peleas grupales.

Debido a la mala campaña en este clausura, Coliseo Dragons encaró su enfrentamiento ante New IndiansGG con la mirada puesta en Promoción y Relegación. Pero la Tribu se llevó el punto con pocos sobresaltos en el debut del jungla Tomás “Douny” Wolberg.

Más tarde, Nocturns Gaming derrotó a un Feint Gaming aguerrido que disputó el mapa con el empuje dividido de Alex “Sabaneti” Rodríguez. Los Lobos fueron más en el resto del mapa, y terminaron por acorralar al Blanquinegro en su base al minuto 34.

Lee también: Liga Master Flow: 9z frenó la racha de Malvinas

Tabla de posiciones de la Liga Master Flow

posiciones-liga-master-flow

Estas son las posiciones en la semana 8 de la Liga Master Flow.

Con otra selección de campeones ingeniosa del entrenador Manuel “Beto” Franco Contreras, 9z superó a River Plate para continuar la pelea por la punta. En la Grieta del Invocador, el Violeta fue dominante en todas sus líneas, siendo mejor en el juego temprano y superando en el escalado a sus contrincantes.

Malvinas Gaming obtuvo un importantísimo punto para mantenerse en los puestos de play-offs luego de vencer a Furious GamingCon una composición arriesgada exhibiendo un Zed medio en las manos de Eduardo “Filopo” Acuña, Malvinas Gaming controló el juego temprano y llegó cómodamente al juego tardío.

Próximas fechas:

liga-master-flow-semana-9

La fase regular de la Liga Master Flow se definirá con estos partidos.

Te puede interesar