Un error del juego dificultaba realizar misiones diarias

Kóbolds & Catacumbas llegó a principios de diciembre y, además de cartas y un nuevo modo de juego, también añadió un molesto bug. Como resultado, Blizzard Entertainment prometió regalar sobres de Hearthstone como disculpa por los inconvenientes.

En pocas palabras, el bug evitaba que las misiones diarias aparecieran en el menú principal, lo que frenaba las ganancias de oro de los jugadores. Aunque Blizzard aseguró que el error sería arreglado este mes, la comunidad encontró una solución rápida mientras llegaba el parche oficial. Esta consiste en cambiar el idioma del juego y reiniciar el cliente, algo que toma un par de minutos.

Relacionado: La escena competitiva de Hearthstone tendrá más premios que nunca en 2018

Fiel a su palabra, Blizzard está obsequiando 3 paquetes de Kóbolds & Catacumbas a todos los jugadores que inicien sesión en este momento. Por si fuera poco, el molesto error del juego por fin ha sido arreglado. Definitivamente, hoy tenemos más motivos para entrar a Hearthstone y jugar un par de partidas.

Para reclamar los sobres, tienes que ir a la sección de regalos de Blizzard BattleNet. Una vez que los reclames, entra al cliente del juego y encontrarás 3 sobres de expansión. ¡Coméntanos qué te salió!

Estas bellezas te esperan en el juego

Kóbolds & Catacumbas debutó el 7 de diciembre y agregó centenas de cartas nuevas. De igual forma, agregó un modo Boos Rush al juego. Todo el contenido está disponible en todas las plataformas.

Si buscas más noticias de Hearthstone, recuerda visitar este enlace.

Te puede interesar