¡Todos al tren del hype!

Con el auge de los auto battlers como Teamfight Tactics y Auto Chess, Blizzard Entertainmentz no dejó pasar la oportunidad y anunció su propia versión, pero en un juego poco esperado: Hearthstone.

Hearthstone Battlegrounds es el acercamiento de Blizzard al nuevo género, pero con características propias del juego de cartas. Además de reunir a ocho jugadores en pelea, se reclutarán esbirros y habrá un toque de Hearthstone en cada pelea.

Cada jugador tomará el papel de una leyenda de la taberna de Hearthstone, armará un tablero especial con esbirros y saltará a la pelea. El giro de tuerca es que habrá cartas y palabras clave. Además, cada una de las leyendas tendrá habilidades pasivas que afectarán los partidos. Por ejemplo, Arthas permite gastar las monedas obtenidas para que un esbirro en el extremo derecho tenga Renacer.

Al igual que en otros auto battles, podrás mejorar unidades y comprar o despedir otras. También estará la opción de mejorar tu Taberna para ser cada vez más fuerte. Si eres un jugador competitivo, habrá rangos. Podrás ascender si terminas un juego en el Top 4, pero igual descenderás si tienes mal rendimiento.

Todavía no hay detalles precisos sobre la fecha de lanzamiento, pero la Beta abierta comenzará el 12 noviembre de este año. Quienes preordeden Descent Of Dragons o tengan un ticket virtual de la BlizzCon 2019, tendrán un acceso temprano a Hearthstone Battlegrounds el 5 de este mes.

Finalmente, habrá bonos si compras paquetes de cartas de expansiones. Blizzard los lista de la siguiente forma:

  • Con 10 paquetes, obtienes acceso a estadísticas detalladas de tu desempeño en los Campos de batalla (disponible en la pantalla de espera de los Campos de batalla).
  • Con 20 paquetes, puedes elegir entre tres héroes al comienzo de la partida, en lugar de dos.
  • Con 30 paquetes, desbloqueas emociones únicas de los Campos de batalla visibles para todos en tus partidas.

El modo de juego será gratuito.

Te puede interesar