Booyah! le comunicó a Brunenger que su cuenta fue suspendida temporalmente por transmitir contenido sexual implícito, pero el streamer lo negó.

Bruno “Brunenger” Kruszyn, el streamer baneado seis veces por Twitch, recibió una nueva suspensión, pero en este caso fue por parte de Booyah. A través de un tuit, el argentino compartió que la plataforma para la cual trabaja actualmente le notificó que su cuenta fue suspendida por «succionar pezones de otra mujer».

Lee también: Brunenger vuelve al stream en Booyah!

«No se a qué mujer le succione los pezones», explicó Bruno en Twitter. Horas más tarde, compartió a través de sus redes que había sido desbaneado. «Eeeey tamos de vuelta», escribió haciendo referencia a la canción «Ahora» de Oscu y Flexo.

El comunicado del baneo decía lo siguiente:

«Tu cuenta ha sido suspendida temporalmente por transmitir contenido sexual implícito (succionar pezones de otra mujer)»

Además, en la captura de pantalla se puede leer que el baneo estaba programado hasta el 24 de febrero. Pero por alguna razón la plataforma decidió desbanear a Brunenger hoy, 23 de febrero.

Lee también: Brunenger: baneado de Twitch por sexta vez

El 3 de marzo de 2021, Bruno recibió el sexto y último ban de Twitch. La plataforma lo baneó por mostrar un dibujo sexual durante una transmisión. Ese mismo día estaba muy cerca de llegar al millón de seguidores en su canal.

Tras el baneo indefinido de Twitch, el argentino regresó a las transmisiones en directo el 1 de julio en Booyah!. Booyah! es una plataforma de streaming y videos cortos que es parte de Garena, la compañía con sede en Singapur que está detrás de juegos como Free Fire. Con contrataciones de streamers importantes busca competir con Twitch por la supremacía dentro de la industria en la región latinoamericana.

Hoy mismo, después de que Booyah! le hubiese levantado la suspensión, Bruno prendió stream desde España, donde está actualmente trabajando junto a Team Heretics (su actual club). En la transmisión fue a comer a una parrilla argentina.

Te puede interesar