El streamer argentino deja atrás Twitch luego de los seis baneos que le propinó la plataforma. Te contamos cuándo y dónde ver el regreso de Bruno.

Bruno “Brunenger” Kruszyn volverá a streamear luego de los cuatro meses de inactividad por el ban de Twitch. El regreso del argentino a las transmisiones en directo será en la plataforma Booyah! el 1 de julio. No hay horario confirmado para el inicio del stream.

Lee también: El documental de la Coscu Army que llegaría a Netflix

El 28 de marzo, Team Heretics había presentado a Bruno como su fichaje estelar. Unos días después, el joven streamer estaba muy entusiasmado por llegar al millón de seguidores en Twitch. Pasada la medianoche, prendió stream en su canal con el objetivo de alcanzar esa meta a toda costa. Todo parecía color de rosas. Pero lo que no sabía Bruneneger es que el mundo se le iba a venir abajo en cuestión de un par de horas.

A la hora y 33 minutos del stream se cortó el internet de la casa. Bruno aclaró en sus historias de Instagram que si no volvía a funcionar, al día siguiente continuaría con su camino al millón en una nueva transmisión. Lamentablemente, una hora después se enteraría de que Twitch lo había suspendido.

Era el sexto ban que recibía el argentino. Según las normas de la plataforma, al llegar a este número las suspensiones empiezan a ser indefinidas. Esto es lo que más preocupó a los fanáticos de Brunenger, que un rato más tarde hicieron tendencia #FreeBrunenger en Twitter. Desde aquel acontecimiento, Twitch no levantó la suspensión. Y ya se cumplieron cuatro meses sin Bruno en la plataforma y sin respuestas ni noticias sobre el ban.  

Lee también: Momo, Pimpeano y Joaco López se van de Twitch

A principios de junio, Gerónimo “Momo” Benavides, creador de contenido argentino, anunció que él y otros streamers de la Coscu Army firmaron contrato para transmitir desde Booyah!. Joaco Lopez y Galo “Pimpeano” Blasco junto a los demás integrantes de La Esquina, su streaming house, también anunciaron que se sumaban a la misma plataforma. Por lo que no es una sorpresa que Booyah! sea el destino de Brunenger.

Booyah! es una plataforma de streaming y videos cortos que es parte de Garena, la compañía con sede en Singapur que está detrás de juegos como Free Fire. Con estas contrataciones, busca competir con Twitch por la supremacía dentro de la industria del streaming latinoamericano.

Te puede interesar