El carrilero superior renovó contrato
Gabriël «Bwipo» Rau seguirá su carrera bajo la camiseta de Fnatic por otros 3 años, así lo confirmó él mismo mediante un video que publicó la organización europea. Bwipo tuvo un año excelente en la escena competitiva de League of Legends y hasta logró ser finalista de Worlds 2018.
Bwipo debutó este año con resultados muy satisfactorios. Desempeñó como uno de los 2 carrileros superiores de Fnatic y, a mitad de temporada, cuando los tiradores fueron desplazados gracias al cambio abrupto en el metajuego, fue al carril inferior a demostrar sus habilidades con campeones que nunca se habían visto ahí. Ya con el juego más balanceado, Bwipo regresó al carril superior y siguió apuntando logros hasta llegar a la final de Worlds 2018 en Corea del Sur. Debido a sus hazañas, Bwipo fue coronado como el jugador novato del año en los Esports Awards 2018.
Relacionado: Rookie, campeón mundial de LoL, hace cosplay de maid
Aunque Bwipo se quedará en Fnatic, hoy otros jugadores que le dirán adiós al color naranja. Después de muchos rumores, Paul «sOAZ» Boyer confirmó que jugará en Misfits durante el próximo año.
Super excited to announce that I will be a part of @MisfitsGG next year.
I will do everything in my power to make sure that we will be the strongest team in the #LEC
I can’t wait to meet everyone 😍 https://t.co/PmmlCbt9VQ— Paul Boyer (@sOAZ) 22 de noviembre de 2018
La temporada de fichajes todavía no termina, lo que significa que todavía veremos muchos jugadores renovando contratos o cambiando de equipos. En cuanto a Fnatic, hay un fuerte rumor que amenaza con la salida de Rasmus “Caps” Winther, el carrilero central. Del otro lado del charco, Norteamérica ya empezó con los sorpresas y 100 Thieves fichó a Bae «Bang» Jun-sik, el extirador de SK Telecom T1. ¿Qué más nos deparará?