Aunque puede sonar muy pronto, Call of Duty ya preparó las fechas para un fin de semana donde todos podrán jugar Vanguard.

Call of Duty: Vanguard es la última entrega de la popular franquicia de Activision. Desarrollado por Sledgehammer Games, debutó el pasado 5 de noviembre con críticas mixtas. Algunos destacaron la campaña y la esencia del multijugador, pero también hubo señalamientos por el modo zombies junto a ciertas áreas. Volviéndose así uno de los Call of Duty con peores resultados en Reino Unido, donde reportó un 40% menos en ventas.

Todo lo anterior es importante para lo siguiente. A tan solo 11 días de llegar a consolas y PC, se anunció un fin de semana gratis para Call of Duty: Vanguard. Algo que no es precisamente común y habla mal del rendimiento que tiene el 18° Call of Duty.

Lee también: CoD: Mobile: Notas de parche de la temporada 10

El fin de semana gratis de Vanguard se llevará a cabo del 18 al 22 de noviembre. No hace falta completar pasos complicados: únicamente hay que entrar a nuestra plataforma de turno, buscar Vanguard y descargarlo. El único requisito obligatorio es tener una cuenta de Activision. Fuera de ello, usuarios de PC, PlayStation 4/5 y Xbox One Series X|S tendrán aproximadamente tres días para jugar.

Debemos recordar que, en el caso específico de PC, Vanguard únicamente se puede jugar en BattleNet. Hablamos del cliente de Blizzard Entertainment, donde encontramos desde World of Warcraft hasta Overwatch. Para quienes no sepan, Activision y Blizzard comparten la misma tienda al ser parte de la misma compañía matriz.

Lee también: ¿Cuándo llega la temporada 10 de CoD: Mobile?

Junto al fin de semana gratis, los fanáticos de Call of Duty recibirán el mapa Shipment el 17 de noviembre. Como resultado de ello, habrá un parche con ajustes y mantenimiento para que la experiencia de juego no sea amarga.

Call of Duty lleva años en el mercado y solía considerarse un sinónimo de los FPS en la cultura popular. Con la llegada de Warzone, el componente battle royale cobró más relevancia para los jugadores, ya que mantiene un modelo free to play.

Te puede interesar