Gloria a la humanidad

El pasado 26 de diciembre, Zachary “Sneaky” Scuderi volvió a sacudir todo internet con su nuevo cosplay, pero esta vez se alejó un poco de la tangente de anime, novelas visuales y League of Legends par irse por algo más conocido por muchos jugadores: 2B, personaje protagonista de NieR: Automata.

Para quienes no sepan, 2B sirvió como el rostro de NieR: Automata desde su presentación oficial en la Paris Game Week de 2015, donde además se mostró el primer vistazo al gameplay del juego. Dos años después, específicamente el 7 de marzo de 2017, NieR: Automata llegó al mercado de Norteamérica y no solamente los fans de Yoko Taro quedaron complacidos con el resultado, la comunidad en general aplaudió la historia del juego, así como su control fluido.

Relacionado: Dueño de Cloud9 explica la situación de Sneaky

Dos años después del lanzamiento de NieR: Automata, 2B continúa apareciendo en diversos videojuegos como invitada. En el caso más reciente, su contraparte 2P, quien debutó en el juego Soulcalibur VI, fue protagonista de la nueva raid de Final Fantasy 14, YoRHa: Dark Apocalypse. Además, los fans del juego de Yoko Taro continúan inundando internet con cosplays y arte de 2B, mientras que Square Enix ya está llevando a cabo varios conciertos orquestales de la saga NieR.

Así pues, 2B se volvió un personaje que muchas personajes buscan caracterizar, y Sneaky no se quedó fuera de moda. En esta ocasión, la fotografía corrió a cargo del fotógrafo profesional Martin Wong. Puedes ver el resultado final enseguida.

Actualmente, Sneaky no tiene un futuro claro en la LCS, esto debido a los recientes cambios que Cloud9 tuvo en su carril inferior. Aunque por lo visto recientemente, quizá el jugador permanezca con la nube norteamericana, pero no en calidad de jugar; quizá en como creador de contenido. De momento, no hay nada confirmado.

Portada cortesía de Martin Wong.

Te puede interesar