Con un video corto digno de una serie de anime, Riot Games presentó a Yone, el hermano de Yasuo que busca venganza por una tragedia del pasado.
Riot Games lo hizo oficial: Yone regresará del más allá para cobrar venganza por algo que ocurrió hace años. Además, también confirmó las próximas skins a llegar League of Legends.
En un video de casi 4 minutos de duración, Riot plasma su nuevo set Flor Espiritual de manera convincente: colores pastel con música oriental, sin mencionar el simbolismo del zorro que guía a Yone en su camino de autodescubrimiento. Antes de llegar al clímax del video, aparece una estatua gigante que recuerda a Cassiopeia, alineándose a la filtración de hace unos días.
El zorro, por su parte, se inclina más hacia Ahri que a Kindred; pero ambos personajes también vestirán la ropa Flor Espiritual. Ahora bien, pasemos al plato principal: la pelea entre ambos Yone.
Lee también: Guía: Cómo desbloquear a Lillia gratis y rápido en LoL
El joven Yone recuerda un hecho trágico que tomó lugar hace muchos años. Esto despierta una figura demoníaca, el Yone actual que conocemos por vistazos por parte de Riot. Ambos pelean pero, al final del día, el joven Yone es quien permanece firme y logra vencer a su contraparte malvada.
La cinemática no solo es un deleite para quienes llevan pidiendo un anime de League of Legends. También confirma el splash art de Yone, filtrado previamente en redes sociales. De hecho, la comunidad quedó sorprendida no por la confirmación, sino porque el video no fue publicado por un data miner o persona encargada de filtrar cosas.
Lee también: Mira las mejoras visuales de Udyr en LoL
Con Lillia en camino para el parche 10.15, es natural que Yone la siga en el parche 10.16 de League of Legends. Esta sería la primera vez en meses que dos campeones salen en una ventana de tiempo muy corta. Aunque tampoco es algo raro en la historia del MOBA.
Aunque ya hay una presentación formal, Riot no ha compartido las habilidades de Yone o una pestaña en Universo. Pero considerando el curso de acción, es cuestión de horas.
Mira la cinemática de Yone en español: