Los boletos saldrán a la venta muy pronto

La Liga de Videojuegos Profesional y Cinépólis han formado una alianza para transmitir en vivo los partidos más importantes de la División de Honor de League of Legends.

Este proyecto no solo tiene el propósito de ofrecer a los aficionados un espacio para que se reúnan a vivir los encuentros entre amigos, sino que también disfrutarán de una experiencia totalmente diferente: en la comodidad del cine, con una acústica de máxima fidelidad y con una proyección en pantallas con tecnología 100% digital.

“Para LVP esta es una alianza histórica que nos llena de orgullo. Agradecemos la confianza y las herramientas que Cinépolis pone a disposición de los seguidores de los esports para brindarles la oportunidad de ver a sus equipos favoritos de una forma diferente. Y qué mejor forma de hacerlo que en Cinépolis, el cine de los esports”, comentó César Roses, director de Latinoamérica de Liga de Videojuegos Profesional.

Relacionado: Estos fueron los jugadores que conquistaron Twitter en 2018

Por su parte, Miguel Rivera, VP de Programación Global de Cinépolis, expresó que “en Cinépolis estamos en constante búsqueda de alternativas de entretenimiento para los públicos más diversos y que puedan disfrutarlas en pantalla grande. Con esta alianza, sin duda llevaremos a los seguidores de esports a vivir los videojuegos desde otro nivel”.

Los boletos para los partidos de la División de Honor de League of Legends estarán disponibles próximamente a través de los canales de venta de Cinépolis. Asimismo, la División de Honor se pondrá en marcha este jueves 24 de enero a las 19:00 / 21:00 por el canal oficial de Twitch de la LVP México.

El calendario de los complejos y partidos se dará a conocer en los siguientes días. Más información en las redes sociales de la LVP México: Twitter y Facebook, así como en Cinépolis Twitter @Cinepolis, Facebook @cinepolisonline y en el sitio web de Cinépolis.

Te puede interesar