Pasó sin glorias y con penas

Cloud9 lleva años siendo el referente y la esperanza norteamericana en el torneo más importante de League of Legends. En esta edición, el equipo le falló a su región y a sus fanáticos: ya está fuera de competencia.

El equipo de la nube compitió contra G2 Esports (campeón de Europa), Griffin (Corea) y Hong Kong Attitude (LMS), en el que muchos consideraban el grupo de la muerte. Dicho lo anterior, Cloud9 lleva años jugando en el grupo de la muerte pero encontrando la forma de salir. En esta oportunidad, con selecciones de campeones cuestionables, Cloud9 se vuelve a Norteamérica sin conseguir un pase a los cuartos de final.

Cloud9 llegó a este último día obligado a ganar todo lo que jugara. En su primera partida tuvo que enfrentarse a Griffin, pero solo un equipo salió a la Grieta. Los coreanos cerraron el juego en menos de media hora con un marcador global de 21-1 a favor. Luego de este resultado, la nube necesitaba múltiples resultados para lograr el milagro pero no fue posible.

Relacionado: Conoce todo sobre Senna, la nueva campeona de League of Legends

El grupo A tiene a sus 2 clasificados: Griffin y G2 Esports ya están en los cuartos de final y todavía faltan algunos días para saber quiénes serán sus rivales.

Te puede interesar